Delivery en moto colisionó con un auto y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió en la intersección de calles Colón y Córdoba. El motociclista sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Rawson.

En horas de la tarde de este martes 31 de diciembre, un siniestro vial entre un automóvil Fiat 147 y una motocicleta YamahaKrypton 110 cc dejó como saldo a un motociclista con lesiones, quien debió ser trasladado al Hospital Rawson por precaución.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:10 horas, en la intersección de calles Colón y Córdoba, en el departamento Santa Lucía. Según el informe policial, el motociclista identificado como Carlos Domínguez (32 años), quien trabaja como delivery de Pedidos Ya, circulaba por calle Colón de norte a sur. Al llegar a la intersección con Córdoba, impactó contra la rueda trasera izquierda de un Fiat 147, conducido por Gema Sirerol (35 años), quien se encontraba estacionada e iniciaba su salida en dirección al sur por la misma calle.

Asistencia médica inmediata
Tras la colisión, Carlos Domínguez cayó de su motocicleta, sufriendo un golpe en la pelvis y en el miembro inferior izquierdo. Rápidamente, una ambulancia del 107, a cargo del Dr. Facundo Rais, se presentó en el lugar para asistir al herido y trasladarlo al Hospital Rawson, donde se le realizarán estudios complementarios para determinar la gravedad de sus lesiones.

El área fue resguardada por personal de la Comisaría 5°, con la intervención del Fiscal del Caso, Dr. Iván Grassi, y el Ayudante Fiscal, Emiliano Pugliese, quienes quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes.

Se espera el Radiograma procedente del nosocomio para conocer el estado de salud definitivo del motociclista.

Te puede interesar

Un colectivo de RedTulum chocó y volcó un auto dejando a un anciano herido

Un colectivo embistió por detrás a un Fiat Duna rojo en Rawson, provocando que el vehículo volcara. El conductor, un hombre de 78 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Rawson para observación.

En el operativo de Año Nuevo, hubo 45 casos de alcoholemia positiva

Así lo arrojaron los datos oficiales de la Policía de San Juan, en el marco de los operativos de seguridad para Año Nuevo.

Barreal, entre los mejores destinos del mundo para visitar en 2026 según Bloomberg

Se trata de uno de los medios de información más influyente a nivel global. A través de su plataforma identifica destinos que marcan agenda en el turismo internacional.

Nuevo régimen de subsidios energéticos: Enterate qué cambia y cómo impacta en San Juan

Desde enero de 2026 rige el nuevo Régimen de Subsidios Energéticos Focalizados, que elimina la segmentación por niveles y redefine el acceso a los subsidios según ingresos y consumo.

Choque entre un auto y una moto dejó un herido grave

Un siniestro vial ocurrido en la tarde del jueves sobre calle Zapata, en Angaco, dejó a un motociclista con una fractura expuesta que requirió su traslado al Hospital Rawson.

Murió un hombre tras un fuerte siniestro vial

La Justicia baraja dos hipótesis sobre el siniestro ocurrido en Colonia Fiscal donde falleció Juan Carlos Burgos Sánchez.

Violenta pelea en una pileta terminó con un joven herido de un puntazo

La víctima fue trasladada al Hospital Rawson, pero se retiró sin recibir atención médica ni realizar denuncia.