Así fue el reencuentro de la familia del trabajador rescatado luego de ser arrastrado por la creciente
Esta mañana se supo que Salvador Daniel Olivares, quien permanecía desaparecido desde hace más de un día, fue encontrado con vida y en buen estado de salud.
Un final feliz para la familia del trabajador desaparecido tras ser arrastrado junto a dos compañeros por la corriente en zona de la quebrada “El Palque” en Zonda. Se difundieron videos en donde se mostró a Salvador Daniel Olivares cuando era regresado al lugar de operaciones base, en donde se había desplegado un gran operativo de búsqueda. Allí, sus familiares aguardaron con emoción y alcanzaron a abrazarlo con pura emoción y alegría desde la puerta del vehículo en el que venía siendo trasladado.
La intensa búsqueda fue realizada por la Policía de San Juan en colaboración estrecha con el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía, Protección Civil y el Municipio local. Esta efectiva coordinación facilitó el logro de este exitoso rescate.
El hombre de 50 años desapareció el jueves por la noche cuando viajaba en una camioneta de la empresa donde trabaja, junto a dos compañeros. Lamentablemente, fueron sorprendidos por la creciente cuando intentaban cruzar el río San Juan, que terminó arrastrándolos a ellos y al vehículo que quedó totalmente destrozada.
Desde el momento de su desaparición, hubo un amplio despliegue de personal policial, bomberos, rescatistas y otras instituciones trabajó arduamente para dar con su paradero. Trabajan desde el hecho, en el lugar personal policial de comisaría 16°, Bomberos de la Policía de SJ, Grupo Geras, personal de D7, personal de salud pública, Jefatura, Gendarmería, Protección Civil, personal de Comisaría 33°, funcionarios judiciales y policiales de Delitos Especiales.
Te puede interesar
Un chico de 14 años usó el celular de su madre y realizó la amenaza de bomba a la escuela de Chimbas
Es por el llamado de esta jornada contra la escuela Manuel Alvar López. Debido a la edad del chico, intervino la Justicia de Menores.
Con la entrega en Albardón, ya alcanzaron las 23.000 computadoras para alumnos y docentes
El gobernador Marcelo Orrego participó de un acto en la escuela Mantovani, en el que más de 1.200 estudiantes de escuelas primarias del departamento recibieron sus computadoras, en el marco del programa "Maestro de América, cultivando el futuro"
Secuestraron 55 aves autóctonas y objetos usados para carreras de galgos
Luego de una investigación, se realizaron allanamientos y detuvieron a tres personas.
San Juan prepara módulos navideños para familias en situación vulnerable
Desde el Gobierno adelantaron que se trabaja en la entrega de módulos navideños para familias en situación de vulnerabilidad
"Estoy seguro de que podremos trabajar con diálogo y compromiso", el saludo de Orrego a Santilli tras ser nombrado ministro del Interior
El gobernador sanjuanino habló de "momento histórico" para impulsar reformas.
Tragedia en Rawson: el arco que cayó sobre el menor era trasladable
Un niño de 13 años perdió la vida cuando un arco de fútbol se cayó mientras jugaba en el camping del Círculo de Oficiales de la Policía de San Juan. Las autoridades investigan si el arco estaba asegurado correctamente.
Renuevan obras en hemodiálisis, cocina y sectores del Hospital Marcial Quiroga
Se trata de tres intervenciones que renuevan la infraestructura del hospital, optimizan servicios médicos y fortalecen la atención a pacientes y personal sanitario.
Daños en La Pampa del Leoncito: identificaron a los responsables
El intendente de Calingasta, Sebastián Carbajal, confirmó que al menos 16 vehículos todoterreno ingresaron de forma ilegal a la Pampa del Leoncito, generando un daño ambiental incalculable. El presunto organizador es un guía turístico oriundo de Villa General Belgrano, Córdoba.