Ladrones atacaron a un comerciante, le dieron una brutal paliza y lo dejaron en coma

Tres delincuentes atacaron al hombre y lo dejaron con graves heridas en la cabeza. La Justicia detuvo a los sospechosos.

El "Chino" Pinto, un jubilado de 80 años de Albardón, pelea por su vida después de ser atacado salvajemente por tres delincuentes. Los ladrones fueron detenidos en las últimas horas, pero Pinto continúa en gravísimo estado en Terapia Intensiva por el fuerte golpe que recibió con un azadón.

 De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, ayer por la mañana, el anciano fue sorprendido cuando estaba en el fondo de su casa en la Villa San Miguel por los tres hombres que lo golpearon con la herramienta que estaba en el lugar.

 Los investigadores creen que los ladrones huyeron con dinero en efectivo, pero no pueden determinar, por la gravedad de su estado, si falta algún otro elemento de valor.

 Fue un vecino quien encontró a Pinto inconsciente y pidió asistencia médica.

 Entre el mediodía de ayer, y las últimas horas del día, la policía dio con los tres presuntos autores, todos mayores de edad y del departamento de Albardón.

Te puede interesar

Cambian los horarios de colectivos de RedTulum por las vacaciones

Los cambios de horarios de colectivos durante el receso invernal pueden consultarse en aplicaciones gratuitas para planificar viajes.

Imputan a tres policías, un ingeniero y una proveedora del Estado por la causa de las 150 computadoras desaparecidas de la fuerza provincial

La Justicia otorgó un año de investigación penal preparatoria en el caso de los equipos informáticos adquiridos con fondos nacionales que nunca llegaron a destino y fueron hallados en un depósito.

Aprender 2025: la provincia superó la media nacional en Lengua y Matemática

Los datos del Operativo Aprender 2025 mostraron mejoras en San Juan frente a 2023. La suba fue del 13,9% en Lengua y del 5,2% en Matemática.

Una mujer fue apuñalada: hay dos detenidas

Maira Gisel Castro, de 36 años, permanece internada en estado crítico luego de haber sido atacada por dos mujeres con un arma blanca en el barrio La Estación, Rawson.

Vacaciones de invierno: San Juan despliega una agenda con propuestas para toda la familia

Actividades culturales, experiencias turísticas, juegos, talleres y eventos al aire libre forman parte de la programación organizada por distintos organismos del Gobierno de San Juan y prestadores privados durante julio.

Una niña se intoxicó con monóxido de carbono y lograron salvarle la vida

El hecho ocurrió en el barrio 2 de Abril durante la madrugada del viernes y los policías lograron socorrerla.

Educación podrá convocar a docentes para diseñar programas sin afectar sus salarios

La Cámara de Diputados aprobó una ley que habilita al Ministerio de Educación a incorporar, de manera excepcional y con consentimiento, a docentes de escuelas públicas y privadas para trabajar en proyectos pedagógicos, curriculares y de capacitación.

Piden circular con cuidado por tareas de bacheo en la Ruta 141

Este viernes se realizan trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío en el límite entre San Juan y La Rioja. Desde Vialidad Nacional pidieron a los conductores bajar la velocidad y seguir las indicaciones en la zona.