Ladrones atacaron a un comerciante, le dieron una brutal paliza y lo dejaron en coma
Tres delincuentes atacaron al hombre y lo dejaron con graves heridas en la cabeza. La Justicia detuvo a los sospechosos.
El "Chino" Pinto, un jubilado de 80 años de Albardón, pelea por su vida después de ser atacado salvajemente por tres delincuentes. Los ladrones fueron detenidos en las últimas horas, pero Pinto continúa en gravísimo estado en Terapia Intensiva por el fuerte golpe que recibió con un azadón.
De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, ayer por la mañana, el anciano fue sorprendido cuando estaba en el fondo de su casa en la Villa San Miguel por los tres hombres que lo golpearon con la herramienta que estaba en el lugar.
Los investigadores creen que los ladrones huyeron con dinero en efectivo, pero no pueden determinar, por la gravedad de su estado, si falta algún otro elemento de valor.
Fue un vecino quien encontró a Pinto inconsciente y pidió asistencia médica.
Entre el mediodía de ayer, y las últimas horas del día, la policía dio con los tres presuntos autores, todos mayores de edad y del departamento de Albardón.
Te puede interesar
Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
Inauguraron el espacio sanjuanino en la Expo Caminos y Sabores de La Rural
En el acto participaron funcionarios provinciales y nacionales.
Rama Media y Superior: Habilitan inscripción extraordinaria para cubrir interinatos y suplencias
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior del Ministerio de Educación convoca a docentes que no pudieron inscribirse en junio.
Diputados aprobó el programa de Justicia Juvenil Restaurativa
Diputados aprobó un convenio firmado entre los Poderes Ejecutivo y Judicial y los municipios de la Ciudad de San Juan, Santa Lucía, Rawson y Jáchal.
EDUGE: las 5 claves de la plataforma de gestión educativa con IA de San Juan
Enterate cómo funcionará y qué se podrá realizar en el innovador sistema. San Juan es la primera provincia en implementar esta tecnología.
Histórico: San Juan integra a las familias al aula con una plataforma para consultar libretas y asistencias
El Gobierno de San Juan lanzó una plataforma con IA que transforma la gestión educativa. Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar.
Tragedia en Ruta 20: identifican al ciclista fallecido en un triple choque
El accidente ocurrió en la noche del miércoles sobre Ruta 20. Nicolás Marcelo Arabel, un vecino de La Puntilla, fue embestido por dos vehículos y murió en el acto.
Desde este jueves rige el nuevo aumento del boleto en San Juan
El valor del pasaje en la primera sección pasará a costar $810. La actualización impactará en el sistema SUBE y se implementará de forma gradual en toda la RedTulum.