Atraparon a un hombre que en sus salidas transitorias del Penal se dedicaba a robar

El sujeto fue detenido luego de haber sustraído algunas herramientas y prendas de vestir de una casa de La Bebida.

Un hombre que tenía salidas transitorias del Servicio Penitenciario Provincial fue detenido luego de haber cometido un robo contra una casa en Rivadavia. 

Según fuentes policiales, se trata de un sujeto de apellido Pavón. Este hombre, con un abultado prontuario, gozaba del beneficio de las salidas del Penal de Chimbas. En una de esas salidas fue hasta una vivienda de La Bebida y sustrajo una bordeadora, dos taladros y dos prendas de vestir.

Pavón fue visto cuando corría por un descampado con la bordeadora. Al interceptarlo, determinaron que se trataba de un interno que poseía en su haber varios delitos contra la propiedad.

Según directivas de la UFI Flagrancia, el sujeto quedó vinculado a este hecho por el delito de hurto agravado por escalamiento. Los objetos sustraídos fueron devueltos a su propietario.

Te puede interesar

San Juan llegó a los 44º, la provincia más calurosa del país y está a un grado de su récord

Tal cual lo pronosticado por el SMN, el calor agobiante esta jornada se profundiza ingresando a la tarde. Rige "alerta roja" por las altas temperaturas y "alerta amarilla" por tormentas.

Cayó un ladrón prófugo en San Juan: lo buscaban desde enero por robo agravado a una jubilada

El delincuente tiene 37 años, fue detenido en Capital y trasladado al Penal de Chimbas. Estaba prófugo desde enero y había sido condenado a 6 años y 8 meses de cárcel por arrebatarle la cartera a una jubilada en 2019

¡Para tener en cuenta! Los 5 puntos clave para pedir Boleto Escolar y Docente

Desde este lunes 10 de febrero comienza a regir el Boleto Escolar y Docente. Gobierno informó los pasos para acceder al beneficio.

Por la ola de calor San Juan arde

Por la ola de calor, San Juan alcanzó los 40° y es la más caliente del país. En el ranking del Servicio Meteorológico, trepó al primer puesto, superando a provincias como Entre Ríos, Formosa y Catamarca.

El Hospital Rawson tendrá un simulador para realizar prácticas complejas

Serán cuatro salas de este tipo que posibilitará recrear situaciones de salud y adquirir prácticas en procedimientos sencillos como los sumamente complejos.

Docentes y Gobierno inician las negociaciones paritarias del 2025

Entre los puntos que lleva el Gobierno, se encuentra la posibilidad de extender la negociación cada cuatro o cinco meses teniendo en cuenta los números de la inflación.

Torneo Regional Amateur: Sportivo perdió con Ben Hur y se quedó sin el ascenso al Torneo Federal A

El Víbora cayó en la cancha de Douglas Haig de Pergamino. El gol, el "Chema" Jiménez, cuando terminaba el primer tiempo.

Marcos Méndez completó una destacada performance y se quedó con el Giro del Sol

El integrante del equipo Portal del Sol arribó a la meta en segundo lugar pero le alcanzó para quedar primer en la general. Leonardo Cobarrubia ganó la etapa.