Detuvieron a dos ladrones tras el robo de una moto
Los delincuentes fueron capturados en Campo Afuera luego de sustraer el rodado y huir al notar la presencia policial. La Justicia los imputó por robo, violación de domicilio y lesiones.
Efectivos de la Comisaría 18° de Albardón lograron detener a dos sujetos que habían robado una motocicleta en la localidad de Campo Afuera. El operativo se llevó a cabo luego de que un llamado al 911 alertara sobre el hecho y movilizara a la policía hacia la zona.
Al llegar al lugar, los agentes identificaron a dos hombres trasladando una moto. Sin embargo, al notar la presencia policial, los sospechosos abandonaron el vehículo y emprendieron la fuga por los barrios cercanos. Tras una intensa persecución y pese a la resistencia de los delincuentes, los uniformados lograron reducirlos y proceder a su detención.
Los aprehendidos fueron identificados como Adrián Caballero, alias "El Carne Molida", y Elías Verá. Minutos después, el propietario del rodado se presentó en el sitio y confirmó que la motocicleta le pertenecía. Se trata de una moto enduro marca Zanella, de 200 cc, color rojo con negro. Según su testimonio, los delincuentes habrían violentado el portón de su domicilio utilizando una barreta para concretar el robo.
Te puede interesar
Trabajo confirmó que la UTA fue multada por no acatar la conciliación obligatoria de fines de febrero
La Subsecretaría de Trabajo de San Juan sancionó al gremio por incumplir la conciliación obligatoria. Ahora, se abre un nuevo frente por el paro del 6 de mayo.
Alertan a conductores por neblina en las rutas sanjuaninas
Vialidad Nacional emitió una alerta sobre las condiciones en las que se encuentran las rutas de San Juan. Los detalles.
Transformación energética de San Juan: Orrego firmó contrato para importantes obras
Se realizarán importantes trabajos para ampliar la capacidad energética de la provincia. Conocé los detalles.
Se prorrogan las fechas de vencimiento del Impuesto Automotor 2025
Los descuentos continúan vigentes con diferentes medios de pago.
Orrego inauguró el nuevo Destacamento de Bomberos N°8 en Iglesia
El flamante destacamento se ubica en la localidad Las Flores y está conformado por 13 bomberos capacitados y equipados para dar respuesta a todo tipo de emergencias.
Una embarazada chocó de atrás a un auto en plena ruta y terminó internada
El impacto se produjo mientras uno de los vehículos estaba parado, esperando el semáforo de Ruta 40 y calle 12. La mujer está fuera de peligro.
Conciencia fonológica es el eje de una nueva capacitación docente
Más de 1.200 docentes de Nivel Inicial se capacitan en la segunda jornada presencial, con el sonido de las letras como pilar fundamental para la alfabetización temprana.
Construirán un nuevo parque solar en San Juan que generará 300 empleos
Con una inversión de 110 millones de dólares, la empresa Genneia llevará adelante esta iniciativa, que, durante el pico de la obra, dará trabajo a unas 300 personas