Cayeron dos delincuentes que eran intensamente buscados por la Policía

En distintos allanamientos, tres personas resultaron detenidas, de las cuales, contaban con pedido de captura.

Dos sujetos resultaron detenidos este viernes por la tarde, luego de una serie de allanamientos en distintos puntos de la provincia en el que, además de los dos sospechosos, otra persona más fue arrestada. 

 La primera intervención de la Brigada a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad, fue en Villa Inés, en Rivadavia. Allí dieron con Jonathan Silva, de 49 años. Estaba prófugo desde el pasado 27 de enero, cuando había salido del Penal con salidas transitorias y desde entonces no se presentó más. 

 Desde el Juzgado de Ejecución Penal emitieron la orden de captura para dar con Silva, el cual estaba purgando una condena por robo agravado. 

 El segundo allanamiento se llevó a cabo en el Barrio Costa Canal I en Capital, donde aprehendieron a Diego Reinoso, de 28 años. Allí, incautaron una bicicleta mountain bike, dos parlantes, un estéreo y una sandwichera que habían sido denunciados como robados. 

 El último operativo se produjo en el barrio Echeverría, en Capital, donde atraparon a Enrique Levis, de 28 años, quien permanecía prófugo desde el 2023, por un hecho de violencia intrafamiliar.

Te puede interesar

Cómo realizar el trámite de derecho de construcción

Planeamiento recordó que este procedimiento permite ordenar el crecimiento urbano, cumplir con la normativa vigente y avanzar con las obras.

Las carreras que la UNSJ pretende lanzar para 2027, relacionadas al cuidado del agua y el agro

Las propuestas académicas se encuentran en etapa de definición y apuntan a sectores estratégicos de la economía sanjuanina. También evalúan reeditar carreras cortas con alta demanda en departamentos alejados.

La marplatense Clara Debiassi, campeona femenina del Ironman 70.3 2026

Clara Debiassi ganó la clasificación general individual femenina, en 4 horas, 39 minutos, 09 segundos.

Brendan cerró su paso por San Juan con elogios y anunció que volverá en cuatro semanas

El creador de contenido estadounidense compartió su experiencia en la provincia y destacó paisajes, gastronomía y el trato recibido. Tras recorrer distintos puntos turísticos, confirmó que regresará en 4 semanas.

El bahiense Pablo Bien se quedó con el Ironman 70.3 en San Juan

El atleta se quedó con la quinta edición disputada en la provincia y que contó con 1.200 participantes. "Me encanta esta provincia", sostuvo.

Vandalismo en la Pampa del Leoncito: vehículos dañaron el terreno y pusieron en riesgo a visitantes

Más de 100 personas, entre vecinos y un equipo municipal que grababa un videoclip, se vieron expuestas a maniobras peligrosas de un grupo de personas que dañaron el terreno natural.

Un hombre de 81 años fue agredido y le quitaron $4.500.000

La víctima llevaba el dinero tras vender un terreno cuando fue interceptada por dos personas en bicicleta. Después del asalto, tuvo que ser atendida y quedó en observación.
 

Postales: Si fuiste a la Cabalgata de la Fe, búscate en la galería de fotos

Miles de jinetes y peregrinos protagonizaron una nueva edición de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa. La jornada de peregrinación congregó a una numerosa cantidad de promesantes, jinetes y familias que transitaron la ruta hacia Vallecito.