Ventura revela lista de famosos denunciados por Viviana Canosa

El periodista dio a conocer los nombres los famosos que la conductora incluyó en su declaración judicial sobre una presunta red de trata de menores.

La denuncia pública de Viviana Canosa sobre una presunta red de trata de menores ha sacudido el ambiente mediático y judicial argentino.

 Tras sus explosivas declaraciones en televisión y su posterior presentación en los tribunales de Comodoro Py, la expectativa por conocer más detalles de la trama denunciada era máxima.

En este contexto, el periodista Luis Ventura irrumpió en la escena al revelar una lista de figuras del espectáculo que fueron mencionadas por Canosa en su declaración ante la justicia.

Con su estilo directo, Ventura anticipó en su programa de América: "¿Quieren los nombres de los famosos?". Acto seguido, procedió a enumerar una serie de personalidades de la televisión que, según su información, fueron señaladas por Viviana Canosa en su comparecencia en Comodoro Py.

 La lista incluye nombres de gran relevancia en el medio como Florencia Peña, La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular, Costa y Lizy Tagliani.

Además de estos nombres, Luis Ventura añadió que en la exposición de Canosa ante la fiscalía también figuran "un periodista de espectáculos y un jerárquico de un canal". El conductor enfatizó que estos nombres aparecen en el marco de posibles conexiones que ahora deberán ser minuciosamente investigadas y verificadas por las autoridades judiciales en los tribunales.

En cuanto al presunto modus operandi de la red de trata de menores denunciada por Canosa, Ventura señaló: "Supuestamente operaban en la búsqueda de menores". Sin embargo, el periodista no ocultó su escepticismo ante la veracidad de las acusaciones de Viviana Canosa, al expresar su incertidumbre con la frase: "Ojalá acierte Canosa, dudo".

Te puede interesar

A los 89 años falleció el actor Robert Redford

El legendario actor y director estadounidense murió este martes en su residencia de Utah. La noticia fue confirmada por el diario The New York Times.

Premios Emmy 2025: "Adolescencia" y "The Studio" arrasaron

La primera ganó mejor miniserie, dirección, guión, actor, actriz de reparto y actor de reparto, para el pequeño Owen Cooper.

Mirtha Legrand cruzó a Guillermo Francos en su programa: "La gente les va a votar en contra"

La conductora cuestionó la situación económica y social del país; el jefe de Gabinete defendió la gestión con datos oficiales.

Se filtraron fotos del perfil de Luciana Salazar en una plataforma de contenidos para adultos

En las imágenes, la modelo volvió a posar con la famosa Chocholuli como había hecho en los años 2000.

“No es IA”: Úrsula Corberó y Chino Darín tendrán un bebé

La actriz española compartió una foto mostrando su avanzado embarazo.

Lali afirmó que su nueva canción está dirigida a Javier Milei: "Y a todos los payasos"

Luego de varias especulaciones, la artista se encargó de ratificar que "Payaso" está dedicada al Presidente y los libertarios.

Lali anunció que se viene un documental sobre su vida

La cantante anunció que su documental se conocerá como "La que le gana al tiempo". El anuncio lo hizo en medio de su show en Vélez.

Lali Espósito se acordó de Karina Milei en su concierto en Vélez: el gesto que se volvió viral

Al momento de interpretar "Fanático", la talentosa artista cambió la mueca de Javier Milei en las fotos por el 3% de coima que habría pedido su hermana.