Canosa frena sus críticas tras hablar con Adrián Suar: "No le tengo miedo, pero le di mi palabra"

Aunque afirma que no tiene miedo, la periodista reconoció que no hablará más del tema "por pedido" del gerente artístico de Canal 13. "Le di mi palabra a Suar", aseguró en una editorial donde abundaron las señales de tensión.

Bajo el nombre de "El país de la impunidad", la periodista Viviana Canosa realizó su última editorial sobre su denuncia por trata de personas por pedido del gerente artístico de canal 13, Adrián Suar, según ella misma dio a entender aúnque sostuvo que no dejará de hablar por "miedo a Adrián Suar".

En principio y durante toda la explicación, la comunicadora se mostró amable y agradecida a Suar, aunque se dejaba entrever las bajadas de línea que había dispuesto el directivo: "Chueco te quiero mucho, hablamos mucho. Gracias por tu contención y por todo". 

"Estoy muy agradecida a vos por escucharme porque él sabe que soy una apasionada de la vida. Tengo sangre en las venas y me involucro con cuestiones que no me corresponden. Me interesa la trata de personas y el abuso de los niños", continuó.

En esta línea, Viviana reveló: "Con El Chueco" nos conocemos hace muchos años, él me puede decir lo que quiera y yo a él. Vamos a tratar, entre los dos, de hacer el mejor programa. Trabajo para vos y soy feliz en este canal".

En cuanto a su conflicto con Mariana Fabianni y otros colegas, Viviana sostuvo: "No me interesa la guerra de canales. Le conté a Adrián -Suar- que me decían cosas feas por denunciar y pregunté por qué no podía responder. Tenés razón Chueco, no le puedo contestar a cada persona que habla de mí porque se me están colgando, por el tema que estoy tocando".

Con un tono sensato y post reunión con su jefe, Canosa explicó: "No le voy a dar más show mediático a ningún canal, ni siquiera a este porque creo que a ninguno de ustedes les importa la trata de personas. Le dí mi palabra a Suar y mi palabra tiene valor. Nadie me va a enfrentar a él porque lo quiero mucho".

"Chueco, gracias por quererme porque nos conocemos hace años, no te voy a defraudar. Sí sé que algo no lo puedo hacer (...). Adrián me dijo que quiere que me quede, que disfrute, que sonría más y me enoje menos".

"No voy a hablar más de ninguna persona que hable de mí sobre esta causa. No porque le tenga miedo a Suar, sino porque tengo cosas hermosas en mi vida y un programa de televisión, no me cambia la vida. A partir de ahora no le voy a contestar más a ningún conductor o panelista que me quiera ensuciar porque entendí bien lo que me dijo El Chueco", concluyó.

Te puede interesar

Después de 20 años: La Corte falla a favor de Beatriz Salomón y reconoce que fue víctima de una violación a su intimidad

Tras más de dos décadas del escándalo mediático, el máximo tribunal del país revocó parcialmente una sentencia que había desligado de responsabilidad a Jorge Rial, Luis Ventura y América TV por la difusión de imágenes privadas.

Murió Rene Bertrand a los 53 años

La noticia la confirmó su madre, María Rosa Fugazot.

Tato fue el ganador de Gran Hermano 2024

Santiago 'Tato' Algorta se consagró ganador de Gran Hermano 2024 en una emotiva final. Derrotó en el mano a mano a Ulises Apóstolo.

Soledad Silveyra reveló que volvió a tener sexo tras "¡15 años sin verle la cara a Dios!"

La actriz habló de la primera noche que hizo el amor con José Luis, su novio, con quien ahora son pareja a distancia. Los detalles en la nota.

Graciela Alfano como faraona egipcia: compartió secretos para "alfanizarse"

La actriz sorprendió con una imagen en sus redes y reveló tres consejos para celebrar la vida a su manera

El escándalo que sacude a España: Lamine Yamal y su romance con una modelo

El joven de 17 años fue visto con una influencer española y desató una gran polémica en las redes sociales.

“Mostrame lo linda que estás”: los chats picantes entre Juan Román Riquelme y Luciana Elbusto

Fede Flowers reveló un acercamiento entre la panelista de LAM y el presidente de Boca.

Estos son los ganadores de los Premios Gardel 2025

Esta fue la edición número 27 de los premios. El Gardel de Oro se lo llevaron Ca7riel y Paco Amoroso.