
El genio de la moda, que estaba retirado desde 2008, falleció rodeado de sus seres queridos en su residencia de Roma.
Aunque afirma que no tiene miedo, la periodista reconoció que no hablará más del tema "por pedido" del gerente artístico de Canal 13. "Le di mi palabra a Suar", aseguró en una editorial donde abundaron las señales de tensión.
Espectáculos19/04/2025
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Bajo el nombre de "El país de la impunidad", la periodista Viviana Canosa realizó su última editorial sobre su denuncia por trata de personas por pedido del gerente artístico de canal 13, Adrián Suar, según ella misma dio a entender aúnque sostuvo que no dejará de hablar por "miedo a Adrián Suar".
En principio y durante toda la explicación, la comunicadora se mostró amable y agradecida a Suar, aunque se dejaba entrever las bajadas de línea que había dispuesto el directivo: "Chueco te quiero mucho, hablamos mucho. Gracias por tu contención y por todo".
"Estoy muy agradecida a vos por escucharme porque él sabe que soy una apasionada de la vida. Tengo sangre en las venas y me involucro con cuestiones que no me corresponden. Me interesa la trata de personas y el abuso de los niños", continuó.
En esta línea, Viviana reveló: "Con El Chueco" nos conocemos hace muchos años, él me puede decir lo que quiera y yo a él. Vamos a tratar, entre los dos, de hacer el mejor programa. Trabajo para vos y soy feliz en este canal".
En cuanto a su conflicto con Mariana Fabianni y otros colegas, Viviana sostuvo: "No me interesa la guerra de canales. Le conté a Adrián -Suar- que me decían cosas feas por denunciar y pregunté por qué no podía responder. Tenés razón Chueco, no le puedo contestar a cada persona que habla de mí porque se me están colgando, por el tema que estoy tocando".
Con un tono sensato y post reunión con su jefe, Canosa explicó: "No le voy a dar más show mediático a ningún canal, ni siquiera a este porque creo que a ninguno de ustedes les importa la trata de personas. Le dí mi palabra a Suar y mi palabra tiene valor. Nadie me va a enfrentar a él porque lo quiero mucho".
"Chueco, gracias por quererme porque nos conocemos hace años, no te voy a defraudar. Sí sé que algo no lo puedo hacer (...). Adrián me dijo que quiere que me quede, que disfrute, que sonría más y me enoje menos".
"No voy a hablar más de ninguna persona que hable de mí sobre esta causa. No porque le tenga miedo a Suar, sino porque tengo cosas hermosas en mi vida y un programa de televisión, no me cambia la vida. A partir de ahora no le voy a contestar más a ningún conductor o panelista que me quiera ensuciar porque entendí bien lo que me dijo El Chueco", concluyó.

El genio de la moda, que estaba retirado desde 2008, falleció rodeado de sus seres queridos en su residencia de Roma.

El cantor salteño habló luego del ácido posteo del periodista y negó cualquier vínculo político o beneficio económico por su show con el Presidente.

Tenía 80 años y falleció tras sufrir un infarto, momentos antes de una operación. En casi cinco décadas cubrió 147 torneos de Grand Slam y se convirtió en una referencia indiscutida del periodismo deportivo argentino.

La pareja disfruta de sus últimos días de descanso bajo el sol rosarino antes de retomar sus actividades en Miami.

La cantante y el conductor de streaming compartieron un tierno anuncio de su compromiso en redes sociales. La propuesta tuvo lugar en las playas de Brasil, donde disfrutaron unas vacaciones juntos.

Tras 15 años con Mauricio Macri, la ex primera dama estaría en pareja con un financista radicado en el exterior.

Graciela Alfano sorprendió al revelar detalles de su relación con el expresidente.

La pareja se conoció en 2009 y este domingo confirmaron el fin de su relación.

Confirmaron que el circuito 2026 del Safari Tras Las Sierras será casi 10 kilómetros más largo, pero respetará la reserva natural.

Hasta el 25 de enero están abiertas las inscripciones para las tecnicaturas que la Facultad de Ingeniería de la UNSJ dictará de manera gratuita, en distritos con demanda de perfiles específicos. El interés de formarse para la minería.

A más de dos semanas de la fecha de pago, los trabajadores más ligados al intendente Mario Riveros todavía no perciben sus salario de diciembre.

Un chofer advirtió anomalías en la carga y alertó a Gendarmería, que halló más de 60 kilos de cocaína entre bananas en un depósito de San Juan. La droga, con sello del delfín, provenía de Salta y estaba destinada a Mendoza. Hay un detenido y continúan las pesquisas.

El team vallisto dejó bien representado a Valle Fértil en la ya mítica competencia Tour del Sol en su segunda edición. Destacado noveno puesto en la General del ciclista Carlos Calivar. El Tour del Sol 2026, competencia de ciclismo amateur para categorías Libres y Máster, se disputó desde el jueves 15 hasta este domingo 18 de enero.

Los vallistos Javier "Gato" Flores y su hijo Lautaro Flores se consagraron en la carrera "El Fuerte de Andalgalá" en la provincia de Catamarca. El evento ciclístico se desarrolló con una importante cantidad de competidores tanto locales como de otras provincias, y con público que vivió a pleno la competencia.

Recientemente, Don Carlos Villafañe, un reconocido enfermero de la localidad de Baldes del Rosario, ha alcanzado una etapa anhelada en su vida: la jubilación. A lo largo de su carrera, Don Carlos se ha destacado como un verdadero paradigma de vocación, compromiso y amor por su comunidad, convirtiéndose en un pilar fundamental en la atención de la salud local.