María Becerra recibió el alta médica: "Gracias Dios por esta segunda oportunidad de vida"
La "Nena de Argentina" informó en sus redes que dejó la clínica donde estaba internada luego de sufrir una hemorragia derivada de un embarazo ectópico
La cantante María Becerra recibió el alta médica luego atravesar un embarazo ectópico, dado que derivó en un cuadro de shock hipovolémico con abdomen agudo y este mediodía compartió una imágen en sus redes sociales en donde sostuvo que "sólo queda seguir sanando".
La cirugía a causa de la hemorragia interna con riesgo de vida dejó a la cantante de 25 años en la unidad de terapia intensiva en la clínica Zabala de Belgrano.
Luego de recibir el alta, Becerra compartió un emotivo mensaje en donde agradeció "a mi Dios que me diste una segunda oportunidad".
"Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi dios que me diste una segunda oportunidad de vida", escribió en una imágen junto a su novio,Julián "Rei" Reininger.
"Gracias a todos/as por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación a manos de mi equipo. Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza. abrazarme a Juli -Reininger-, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua y ver el sol", agregó Becerra.
Te puede interesar
A los 89 años falleció el actor Robert Redford
El legendario actor y director estadounidense murió este martes en su residencia de Utah. La noticia fue confirmada por el diario The New York Times.
Premios Emmy 2025: "Adolescencia" y "The Studio" arrasaron
La primera ganó mejor miniserie, dirección, guión, actor, actriz de reparto y actor de reparto, para el pequeño Owen Cooper.
Mirtha Legrand cruzó a Guillermo Francos en su programa: "La gente les va a votar en contra"
La conductora cuestionó la situación económica y social del país; el jefe de Gabinete defendió la gestión con datos oficiales.
Se filtraron fotos del perfil de Luciana Salazar en una plataforma de contenidos para adultos
En las imágenes, la modelo volvió a posar con la famosa Chocholuli como había hecho en los años 2000.
“No es IA”: Úrsula Corberó y Chino Darín tendrán un bebé
La actriz española compartió una foto mostrando su avanzado embarazo.
Lali afirmó que su nueva canción está dirigida a Javier Milei: "Y a todos los payasos"
Luego de varias especulaciones, la artista se encargó de ratificar que "Payaso" está dedicada al Presidente y los libertarios.
Lali anunció que se viene un documental sobre su vida
La cantante anunció que su documental se conocerá como "La que le gana al tiempo". El anuncio lo hizo en medio de su show en Vélez.
Lali Espósito se acordó de Karina Milei en su concierto en Vélez: el gesto que se volvió viral
Al momento de interpretar "Fanático", la talentosa artista cambió la mueca de Javier Milei en las fotos por el 3% de coima que habría pedido su hermana.