Atacó a su ex, le disparó a una mujer policía y está prófugo

Un hombre le disparó a su expareja y a la policía que la asistía. Las balas impactaron en el patrullero. Ambas están ilesas y el agresor, prófugo.

Un hombre atacó a tiros a su expareja, y también a un mujer policía, quienes resultaron ilesas en un episodio que conmocionó a los vecinos del partido de Esteban Echeverría, al sur del conurbano bonaerense.

El hecho se produjo este miércoles en la calle Guatemala al 1.500, en Monte Grande, hasta donde llegaron efectivos del Comando de Patrullas, alertados por un llamado al 911, por un caso de violencia de género.

La denunciante se acercó al patrullero para explicar el motivo de su llamada y en ese momento pasaba por el lugar suexpareja, quien iba al mando de un auto blanco y no dudó en disparar contra la mujer y la agente que estaba junto a ella. Los balazos pegaron en la luneta trasera del vehículo policial, sin embargo, ambas se salvaron de milagro.

En tanto, el atacante logró fugarse y ahora es intensamente buscado por la policía, que lleva adelante una investigación por 'abuso de armas y violencia de género'.

Te puede interesar

Senado: El jefe de Gabinete presentó el balance del Gobierno y respondió críticas

El ministro coordinador presentó el informe de gestión con énfasis en logros económicos y de seguridad. Senadores de la oposición reclamaron por la falta de obras y el ajuste en jubilaciones.

La Justicia laboral suspende el decreto que eliminaba el feriado por el Día del Trabajador del Estado

El Juzgado del Trabajo N°3 hizo lugar a una cautelar presentada por ATE y frenó la aplicación del DNU que eliminaba el día no laborable para empleados públicos nacionales.

Albanesi dio el gran batacazo en el Hipódromo de Santiago del Estero

Una reunión turfística sin precedentes se vivió en el hipódromo 27 de Abril, en lo que fue el cierre de los festejos por el 50º aniversario del circo hípico mayor de arena de Santiago del Estero. Fue la tercera de la triple jornada «burrera» que hubo el fin de semana y se llevó a cabo ante una verdadera multitud, a instalaciones totalmente colmadas. La carrera central fue el «Mega Race 400 metros», donde Albanesi se llevó la victoria venciendo a los "invencibles" cuartos de milla, entrando segundo Luriel.

Leandro Paredes aceptó la oferta de Boca y será el refuerzo estrella

El volante de la Selección Argentina aprobó la propuesta que le acercó la dirigencia azul y oro y retornará a la institución. El próximo paso es ejecutar su cláusula de salida de la Roma.

Arrancó el descuento en YPF por cargar nafta de madrugada: de cuánto es la rebaja

La petrolera estatal comenzó a aplicar precios diferenciados según la hora del día en cinco puntos de venta en los que hay autodespacho.

Horror: mataron de un balazo a un hombre frente a niños en una escuela

Una pelea terminó de la peor manera enfrente de un establecimiento de Primaria.

La Federal detuvo a un hombre que amenazó de muerte a Patricia Bullrich

La ministra Patricia Bullrich habría recibido graves amenazas de muerte a través de una red social. El sospechoso fue detenido por la Policía Federal Argentina.

River perdió ante Inter y se despidió del Mundial de Clubes 2025

La derrota por 2-0 sentenció la eliminación del conjunto millonario del torneo internacional.