Impactante: Con sus 61 años, Beatriz Lund desafió el frío extremo y nadó en el Punta Negra

La nadadora sanjuanina desafió las bajas temperaturas del domingo y se entrenó en aguas abiertas, de cara a futuros desafíos.

Este último domingo, San Juan vivió una jornada de frío extremo con temperaturas bajo cero. En este marco, la destacada nadadora Beatriz Lund, de 61 años, volvió a sorprender a todos con una muestra de esfuerzo y compromiso. Se zambulló en las heladas aguas del Dique Punta Negra, como parte de su rutina de entrenamiento en aguas abiertas.

Lejos de acobardarse ante las gélidas condiciones, Beatriz aprovechó el clima como una oportunidad para fortalecer su preparación, ya que busca adaptarse a escenarios similares a los que enfrentará en próximas competencias.

Beatriz aprovechó el clima como parte del desafío: nadar en condiciones similares a las que enfrentará próximamente en competencias nacionales e internacionales. El video del momento rápidamente se viralizó en redes, donde se la ve ingresando al agua decidida, con un mensaje claro: el frío no detiene a quienes están comprometidos con su pasión.

 “No es locura, es preparación. Las bajas temperaturas son parte del entrenamiento”, expresó la deportista sanjuanina.

 

Te puede interesar

Homicidio en Capital: asfixiaron a la víctima antes de incendiar el dormitorio

El fiscal Iván Grassi confirmó que la muerte de Mario Alday fue por asfixia mecánica. El hombre fue hallado atado de pies y manos en la habitación de su casa, cuando Bomberos apagaban el incendio en el lugar.

YPF aplica "micropricing" en San Juan: los precios se ajustan en tiempo real

La petrolera nacional implementa un sistema que ajusta automáticamente los valores según demanda, tráfico y competencia; descuentos de hasta 6% en horarios nocturnos.

Educación confirmó que el sueldo docente se liquidará con el dato de inflación que rechazaron los gremios

La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, ratificó este martes que los haberes de los docentes se calcularán con el IPC, pese a que esa propuesta había sido rechazada por los gremios en la última reunión paritaria.

Tras allanamientos: Desbarataron una banda que robaba neumáticos

La Policía desarticuló una organización dedicada al hurto de neumáticos. Entre los aprehendidos hay dos delincuentes conocidos, uno de ellos proveniente de La Rioja.

Detuvieron a una violenta mujer: dañó la admisión del Hospital Rawson, una virgen y hasta un auto

La detenida tiene 37 años y quedó alojada en los calabozos de la Comisaría 5ta.

Orrego recorrió la muestra con la oferta académica de Educación Superior

El gobernador participó de la apertura de la Semana de Educación Superior, con más de 40 institutos presentes en el estadio Aldo Cantoni.

San Juan será sede del IV Seminario para mejorar la competitividad del transporte de carga

Habrá firma de un convenio con el objetivo de optimizar el transporte carretero.

¿Querés ser policía?: Enterate cómo hacer para ingresar a la fuerza en San Juan

La oficial inspectora, Johanna Soria, comentó sobre la propuesta que facilita el ingreso a la Policía.