Murió un motociclista que se cortó el cuello con un cable que atravesaba una calle
El hombre circulaba de noche por una zona urbana cuando impactó con un elemento que le provocó una herida letal.
Un motociclista murió este lunes por la noche en Mar del Plata, en Buenos Aires, en circunstancias que aún se investigan. La víctima circulaba por la calle Soler cuando se topó con un cable a la altura del cuello.
Fuentes policiales especificaron que el accidente ocurrió cerca de las 21 horas. cuando el hombre de aproximadamente 40 años, circulaba en moto por la calle Soler cuando impactó contra un cable extendido a baja altura, que le provocó una herida mortal en el cuello.
Un llamado al 911 alertó sobre una persona tirada en el asfalto. Cuando los efectivos llegaron al cruce de Soler y Marcelo T. de Alvear, encontraron a un motociclista sin signos vitales. Según los primeros testimonios, el hombre habría sido degollado por un cable que cruzaba la calle y que no estaba señalizado.
La versión que dieron los vecinos es que en la calle había un cable colgando y el motociclista lo enganchó cuando fue a cruzar la calle. Incluso, una de las vecinas señaló que fueron unos chicos quienes habían colocado el cable.
Personal de Policía Científica y de la morgue trabajó en la escena para relevar pruebas. También llegaron familiares del motociclista, consternados por la brutalidad del hecho y sin respuestas claras sobre lo ocurrido.
Por el momento no se difundió la identidad de la víctima ni quién sería responsable de la instalación del cable. La investigación apunta a determinar si el cable estaba colocado de forma intencional o si se trató de una negligencia.
Hasta el momento no se difundió la identidad de la víctima ni quién sería responsable de la instalación del cable. La investigación apunta a determinar si el cable estaba colocado de forma intencional o si se trató de una negligencia.
Finalmente, este martes se realizará la autopsia que podría aportar precisiones sobre la mecánica de la muerte. Los peritajes también buscarán reconstruir si el cable estaba relacionado con alguna obra, si fue tendido por terceros o si cayó por accidente y nadie lo retiró, por lo que la Justicia ya intervino para deslindar responsabilidades.
Te puede interesar
CFK y condenados, tienen 10 días para depositar $684 mil millones
El Tribunal Oral Federal N.º 2 fijó un plazo de diez días hábiles para que los nueve condenados reintegren el dinero al Estado argentino. De no cumplir, se ejecutarán bienes embargados.
Un paciente psiquiátrico robó un patrullero y provocó un choque múltiple
El hombre debía ser internado por una orden judicial, pero logró escapar en un patrullero y protagonizó un accidente vial que dejó un herido y generó un amplio operativo en la zona.
Revés judicial para los fondos buitre: La Justicia de EE.UU. suspende por tiempo indefinido la entrega del 51% de YPF
El tribunal concedió una suspensión administrativa de la orden que obligaba a transferir las acciones a los fondos buitre. Se frenó así el ultimátum de 72 horas impuesto por la jueza Loretta Preska. La Cámara resolverá en las próximas semanas si confirma, modifica o revoca la sentencia.
Dictaron la conciliación obligatoria y no habrá paro de pilotos en Aerolíneas Argentinas en las vacaciones de invierno
La Secretaría de Trabajo estableció un período de conciliación por 15 días a pedido de la empresa
Tremendo vuelco de un colectivo turístico: hay cinco heridos de gravedad
Un micro que había salido de San Carlos de Bariloche volcó este martes en la ruta provincial N°65, a unos 15 kilómetros de la localidad neuquina de Villa Traful.
La inflación de junio fue del 1,6%: volvió a subir y acumula 15,1% en el primer semestre
La inflación del mes pasado aceleró por primera vez en tres meses frente a la medición previa.
El Gobierno actualizó las escalas del Monotributo, con topes de facturación y se aproxima la recategorización
El tope de facturación anual del monotributo pasará de 82 a 95 millones de pesos, anunció el subsecretario de Prensa de la Presidencia, Javier Lanari. El funcionario dijo que “equivale a 74.500 dólares por año”. Y recordó que "en diciembre de 2023 (cuando asumió el gobierno de Javier Milei, el máximo era de 6.300 dólares anuales (12 veces menos)”.
Cristina Kirchner tendrá su propio streaming
El microprograma estará dentro de la emisión que conduce la periodista Sofía Caram en Radio 10 y se llamará "Cristina de Radio".