EN VIVO: Mirá el sorteo de 219 casas de IPV en San Juan
Desde las 8:00 de este miércoles 23 de julio, podés seguir minuto a minuto el sorteo público donde se adjudicarán casas en seis departamentos de la provincia.
La ilusión de cientos de familias sanjuaninas se pone en juego este miércoles 23 de julio con el Sorteo Provincial de Viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Desde las 8:00, el acto se lleva a cabo en la Caja de Acción Social y podrá seguirse en vivo a través de los canales oficiales.
En esta instancia se adjudicarán 219 viviendas que no fueron entregadas en convocatorias anteriores por incumplimiento de requisitos, falta de documentación o ausencia de postulantes.
¿Dónde están ubicadas las viviendas?
Las casas forman parte de seis barrios distribuidos en los departamentos de:
Capital
Rawson
Chimbas
Ullum
Jáchal
9 de Julio
El sorteo es público y fiscalizado para garantizar transparencia, y representa una nueva oportunidad para las familias que esperan acceder a una vivienda propia.
¡Cómo ver el sorteo en vivo?
Los interesados pueden seguir la transmisión en vivo a través de las redes y plataformas oficiales del Gobierno de San Juan y del IPV o a través de este link:
Te puede interesar
Desbarataron criadero ilegal de gallos de pelea y detuvieron a un hombre
La Policía Rural secuestró 60 gallos de pelea y diversos elementos usados en riñas clandestinas. Un hombre de 58 años fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Empleados Públicos de San Juan: Confirmaron fecha de acreditación de haberes de julio
En esta ocasión, incluirán un incremento del 1,6%, en base al IPC del mes de junio.
Caucete: La intendente Rosas confirmó que pagará en cuotas la deuda con DECSA
La jefa comunal insistió en que existe una diferencia en la medición y atribuyó la polémica a cuestiones políticas.
Con más libros en las aulas, preparan una prueba de fluidez lectora en 320 escuelas de San Juan
La iniciativa busca fortalecer la alfabetización desde los primeros años con acompañamiento docente, materiales de calidad y evaluación continua.
Avanzan en una planta que convertirá residuos en electricidad para 1.300 hogares en Sarmiento
Se trata de una planta demostrativa. El modelo podrá replicarse a mayor escala.
La Junta de Clasificación Docente no atenderá al público este viernes 25 de julio
Los docentes con turno programado podrán asistir sin reprogramación durante los 10 días corridos siguientes, a partir del lunes 28 de julio.
Le dieron más de 7años para el "Duki" por vender droga cerca de las escuelas
El sujeto ya había sido condenado por comercializar estupefaciente en inmediaciones de las escuelas de Rawson. Al condenado le encontraron droga, dinero, ansiolíticos, entre otras cosas.
Conmoción en el fútbol sanjuanino por la muerte del joven jugador de Peñarol
Si bien, el joven jugador padecía problemas de corazón, estaba siendo atendido por los profesionales a tal punto que estaba entrenando.