Operativo de ANSES en Valle Fértil

ANSES estará realizando un operativo en Valle Fértil este jueves 31 de julio en el salón municipal José S. Núñez, de 8:30 a 13:00 horas. Este operativo ofrece atención presencial para diversos trámites de ANSES, como asesoramiento previsional, entre otros.

Se realizará un nuevo abordaje de la Unidad de Atención Móvil "UDAM" de Anses en nuestro departamento, con asesoramientos de trámites en general.

El mismo se desarrollará el día Jueves 31 de Julio, en las instalaciones del Salón Municipal de Cultura José S. Núñez, en horario de 8:30 a 13 hs.

Los trámites que se pidrán realizar: 

Te puede interesar

Hockey sobre césped: Doblete para las Mamis de Valle Fértil

Las vallistas lograron sendos triunfos en el torneo Clausura Provincial 2025. En la nota, los detalles.

Los eventos del fin de semana en Valle Fértil dejaron un impacto económico de $95 millones

Según informó la Municipalidad, el encuentro de motos “Ischigualasto Rider” y el Campeonato Provincial de Malambo generaron un fuerte movimiento turístico.

Vóley: Excelente arranque de los vallistos en la Interliga Sanjuanina 2025

El pasado sábado, los deportistas de la delegación vallista se embarcaron en un viaje hacia el departamento de Caucete con el objetivo de participar en la primera fecha de la Interliga Sanjuanina de Volleyball 2025.

Martín Villafañe hizo podio en la "Lujan Corre" en Mendoza

El atleta oriundo de Valle Fértil tuvo una excelente participación en la maratón "Lujan Corre" que se desarrolló en el departamento Luján, provincia de Mendoza. Un meritorio tercer puesto en la distancia 10k. ¡Felicitaciones! ¡Orgullo Vallisto!

Alumnos de Valle Fértil pusieron a prueba sus conocimientos sobre Sarmiento

El concurso, organizado por el Colegio Superior N° 1 Fuerza Aérea Argentina reunió a estudiantes de todas las instituciones educativas de la localidad. ¡Una excelente iniciativa digna de felicitar y aplaudir!

¡Éxito rotundo! Valle Fértil vibró con el Campeonato Provincial de Malambo Femenino 2025

El reciente certamen provincial de danza, celebrado en nuestro departamento, fue un evento que convocó a una impresionante comunidad de 450 bailarines provenientes de diversas localidades de San Juan. Este certamen no solo destacó por su notable cantidad de participantes, sino también por la diversidad de estilos de danza que se presentaron, creando un escenario vibrante y lleno de energía.

En Escuelas de Valle Fértil se desarrolló la segunda Jornada Institucional

Con los alumnos presentes en las aulas, los equipos docentes de todos los niveles y modalidades trabajaron sobre la lectoescritura como eje central para fortalecer la alfabetización.

Los motoqueros coparon Valle Fértil

Más de 1000 motociclistas participaron del encuentro nacional de motoqueros que se llevó a cabo este fin de semana en Valle Fértil. Visitar Ischigualasto en luna llena fue el corolario de tan exitoso evento.