Cuatro mujeres murieron tras chocar de frente contra un camión en Neuquén
Ocurrió en la Ruta 151, cerca de la localidad de Catriel. Se cree que el vehículo en el que viajaban las víctimas habría perdido el control luego de cambiar de carril.
En medio del temporal de nieve, cuatro mujeres perdieron la vida en un trágico choque frontal que ocurrió en la Ruta 151, cerca de la localidad de Catriel, en Neuquén.
El trágico accidente se produjo este sábado cerca de las 11 de la mañana, en una zona conocida como La Escondida, cuando un auto Volkswagen Gol impactó de frente contra un camión Mercedes Benz semiacoplado.
Según las primeras informaciones, el vehículo en el que viajaban las cuatro mujeres mordió la banquina, se cruzó de carril y perdió el control segundos antes de que ocurra el choque. Se cree que las víctimas murieron en el acto.
Con respecto al conductor del camión, que se dirigía desde Neuquén hacia la localidad bonaerense de Moreno, resultó ileso.
Si bien todavía no se confirmó la identidad de las mujeres, el subcomisario César Tinte, jefe de Zona Alto Valle Norte de Seguridad Vial, afirmó que se tratan de dos adultas y dos menores de edad.
Medios locales indicaron que se trataría de una familia de la localidad de 25 de Mayo, La Pampa, que viajaban a General Roca para asistir a una fiesta de cumpleaños.
En el lugar, trabajó personal de la Policía de Tránsito junto a la intervención de la Fiscalía Descentralizada de Catriel. A su vez, acudieron los bomberos para colaborar en el retiro de los cuerpos, mientras que la Ruta 151 fue cortada de manera intermitente para dar lugar al operativo.
El trágico hecho provocó repudio entre los vecinos de la zona debido al estado de las rutas. “Basta de accidentes, basta de muertes. La desidia y el silencio los hace responsables de cada accidente”, publicaron desde la Asociación Civil de Fútbol de Catriel a través de su cuenta de Facebook.
Te puede interesar
Modificaron el techo de una camioneta para ocultar más de 8 kilos de cocaína
Al momento del control del rodado, los funcionarios notaron conductas evasivas de dos mujeres oriundas de Salta y detectaron anomalías en la estructura del techo, lo que derivó a una inspección más exhaustiva. Con asistencia del can de la Fuerza, los gendarmes extrajeron de ese sector ocho ladrillos con la droga. Quedaron detenidas.
El Gobierno nacional aprobó un aumento y sumas fijas para los empleados públicos
A través del decreto 527/2025 oficializó el acuerdo paritario, que consiste en una suba de 1,30% para agosto, 1,20% para septiembre, 1,10% para octubre y 1,10% para noviembre.
El FMI aprobó la revisión y enviará USD 2.000 millones a la Argentina
El directorio del FMI debatió el nuevo acuerdo técnico, elogió la marcha del plan económico pero aseguró que el Gobierno no pudo cumplir la meta de reservas.
Tragedia: un bebé murió aplastado por una camioneta
El pequeño fue trasladado de urgencia al hospital donde intentaron salvarle la vida. Investigan las circunstancias del hecho.
Murió otra nena que iba en el velero con Mila Yankelevich y son tres las víctimas: era hija de argentinos
Fue identificada como Ari Buchman, de 11 años. Estaba internada en terapia intensiva.
Tras la alianza, los gobernadores evalúan armar un interbloque para presionar a la Casa Rosada por los fondos
Los ocho mandatarios provinciales exploran acuerdos legislativos para constituir un armado sólido.
El dólar subió más de 13% en julio y superó los $1.400 en bancos
La divisa oficial se movió fuerte este mes. Las reservas del Banco Central se ubicaban hoy en US$38.864 millones.
Luego de descartar la denuncia judicial, finalmente cremaron el cuerpo de la Locomotora Oliveras
Tras fallecer el pasado lunes a causa de un ACV, se le realizó a la excampeona mundial de boxeo el procedimiento que ella había solicitado a sus seres cercanos.