Correo Argentino lanzó la tienda online Correo Compras

Se trata de una vidriera virtual que buscará conectar a productores con consumidores a menor costo que los del mercado. Allí participarán marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

Correo Argentino lanzará este viernes Correo Compras, la plataforma oficial que estará destinada a impulsar la p romoción y venta de productos regionales y de distribuidores oficiales de distintas marcas y que contará con servicio de entrega en todo el país. El objetivo es conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles.
La presentación oficial estará a cargo del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la Presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, y se llevará a cabo a partir de las 11.30 en el Centro Cultural Kirchner.

Según detallaron, Correo Compras estará enfocada en ofrecer una solución integral para la compra de productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país. A horas de su lanzamiento, el sitio web (www.correocompras.com.ar) cuenta con más de 1.000 productos publicados.

En el market place se podrán encontrar desde alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología. Además, participarán primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade.

A su vez, contará con beneficios propios de los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, como Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y los valores de los productos estarán monitoreados bajo las pautas establecidas por los Precios Máximos.

Te puede interesar

El Senado aprobó el recorte de Zona Fría y cambió el esquema de subsidios

La ley obtuvo 38 votos a favor y 8 en contra. Limita el beneficio a Patagonia, Malargüe y la Puna, y habilita criterios de ingresos en otras zonas.

Secuestraron mercadería de contrabando por $175 millones y 22 kilos de hoja de coca, en varios colectivos que debían pasar por San Juan

Gendarmería realizó los procedimientos sobre la Ruta Provincial Nº5, en La Rioja, en diversos vehículos que desarrollaban los "tour de compras", los cuales tenían como destino final a Mendoza.

La pobreza fue del 32,3% en el primer semestre de 2026

El INDEC informó que alcanzó a 15,56 millones de personas. La indigencia subió al 7,5% y las canastas básicas marcaron los umbrales de referencia.

El Senado aprobó cambios al BCRA y el proyecto vuelve a Diputados

La reforma salió con 46 votos a favor y 22 en contra. Hubo cambios clave en designaciones, remociones y plazos de mandato.

Apartaron de la delegación argentina a una jugadora de pádel por expresiones antisemitas

La APA separó preventivamente a Florencia Guerra Sodero de la delegación argentina y abrió un proceso disciplinario. La medida quedó sujeta al Código de Disciplina de la FIP.

Secuestraron mercadería de contrabando por más de $114 millones

Hubo cinco allanamientos en Córdoba y un control sobre la Ruta Nacional 9. También incautaron dos armas de fuego.

La Corte Suprema sostuvo que el anonimato en redes sociales no es un derecho absoluto

El máximo tribunal ordenó retirar publicaciones anónimas de Facebook e Instagram que acusaban a un estudiante de abuso sexual, manipulación psicológica y conductas machistas. También dispuso que se entreguen datos disponibles para identificar a los responsables. 

La Argentina y los Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para impulsar infraestructura económica

La iniciativa conjunta apunta a facilitar inversiones públicas y privadas de largo plazo en transporte, energía, minería e infraestructura digital, con participación de empresas y financiamiento estadounidense.