Tres prófugos chilenos que escaparon de prisión podrían estar en San Juan
Un vecino de Cochagual (Sarmiento) alertó a la Policía sobre la presencia de los tres peligrosos fugitivos chilenos en Sarmiento, por lo que las Brigadas de Investigación iniciaron un operativo de búsqueda en la zona.
La Policía de San Juan investiga un posible avistamiento de los tres peligrosos delincuentes que se fugaron recientemente de una cárcel en Valparaíso, Chile. Según un vecino de Cochagual, en Sarmiento, los hombres habrían sido vistos en una propiedad local. Tras la denuncia realizada al 911, distintas Brigadas de Investigación se desplazaron al lugar para confirmar la veracidad de los hechos.
El testigo aseguró haber reconocido a los prófugos el martes pasado y señaló que el viernes tenían planeado dirigirse hacia la provincia de San Luis. Las autoridades provinciales trabajan para determinar si los chilenos se encuentran realmente en la zona.
Los fugitivos buscados por INTERPOL son Jairo Adonis González Miranda de 25 años, condenado por robo con homicidio; Juan Israel González Quezada de 27 años, sentenciado a cadena perpetua por asesinar a un suboficial de Carabineros; y Claudio Alexander Fornes Vicuña de 34 años, conocido como Conejo, con antecedentes por homicidio y tráfico de drogas. Cada uno presenta tatuajes y señas particulares que facilitan su identificación.
Las fuerzas de seguridad continúan patrullando la región y solicitan a la población mantenerse alerta y comunicar cualquier dato que pueda colaborar en la recaptura de los prófugos.
Te puede interesar
Un colectivo chocó con dos caballos en Ruta 20
Un colectivo de la Empresa Vallecito, sufrió un accidente vial, sin consecuencias que lamentar, luego de que tres caballos se le cruzaran imprevistamente de su camino, en Caucete.
Nuevo ataque a un colectivo de la RedTulum
Un ómnibus de la línea 213 fue apedreado mientras circulaba con pasajeros por la zona norte del departamento. El hecho encendió la alarma entre choferes y usuarios.
Insólito: Cortó un poste de luz con una motosierra porque "estaba por caerse"
Un joven de 21 años fue señalado por su madre como autor del hecho. La Justicia investiga el origen del poste y secuestró los elementos.
Se quedó dormida y chocó contra un árbol
La mujer tras ser atendida, fue trasladada hasta la Seccional Quinta donde se le hizo el test de alcoholemia para determinar en qué condiciones conducía la camioneta.
Allanaron por objetos robados y descubrieron un invernadero de marihuana
Un robo en un loteo privado de Pocito terminó con el hallazgo de 22 plantas de marihuana y el secuestro de numerosos objetos. Dos personas quedaron vinculadas a la causa.
Liga Profesional: San Martín le ganó de local a Gimnasia
El Verdinegro venció 1 a 0 a Gimnasia de La Plata en otro de los partidos claves por ser un rival directo en la pelea por el descenso en la tabla general. El único gol lo anotó Marcos Iacobellis se penal.
Así será la boleta única de papel en las elecciones legislativas de octubre en San Juan
La Justicia Electoral presentó el diseño definitivo de la boleta única, que se usará por primera vez en San Juan en las legislativas nacionales del 26 de octubre.
Motociclista grave tras un fuerte choque con un auto en Ruta 20
Un hombre de 32 años resultó herido tras un fuerte choque entre su moto y un automóvil en la Ruta 20, en Las Chacritas.