Hallaron a un hombre muerto, devorado por sus perros
La Policía trabaja en la vivienda donde encontraron a un hombre sin vida. Según las primeras informaciones, fue devorado por varios perros que tenía.
En la mañana de este miércoles, se produjo un hallazgo inesperado en una vivienda ubicada sobre calle Granaderos, en el departamento Pocito.
Un hombre habría sido devorado por sus propios perros. La Policía y la Justicia, trabajan en este momento para conocer lo sucedido con la víctima.
Las primeras informaciones indican que en el lugar, hay varios perros y serían quienes comieron el cuerpo de la víctima. "Solo se han encontrado algunos huesos como el cráneo y la mandíbula", expresó cauteloso un investigador.
Los efectivos que llegaron a esa casa - Seccional Sexta, Policía Ecológica, Criminalística, junto al personal de la Secretaría Medio Ambiente- están dedicados a controlar a la jauría para evitar que alguna persona sea lastimada y así poder realizar las pericias y demás medidas judiciales.
Por el momento, se desconoce la identidad del hombre fallecido.
Te puede interesar
Detuvieron a una pareja con cocaína y dinero ocultos en una camioneta
El operativo se realizó en el Control Forestal, en Caucete. Los gendarmes hallaron más de cinco kilos de cocaína escondidos en una rueda de auxilio y secuestraron casi cuatro millones de pesos en efectivo.
Tras allanamientos secuestran animales, drogas y un arma de fuego
Los procedimientos de la Policía derivaron en la detención de dos personas, que se encuentran a disposición de la Justicia.
Conmoción por el hallazgo de una mujer muerta en su casa
Sucedió en Rivadavia. Vecinos dieron aviso a la Policía, y luego la encontraron a la víctima sin signos vitales.
Otra vez, una escuela fue el blanco de una amenaza de bomba
El Colegio Secundario Augusto Pulenta debió ser evacuado tras un llamado al 911 que advertía sobre un artefacto explosivo. La Policía descartó el peligro y la investigación apunta a determinar el origen de la amenaza.
Confirmaron la fecha de cobro de haberes de agosto de los empleados estatales
El próximo 30 de agosto se realizará el pago de haberes, que incluirá un aumento del 1,9% basado en el IPC de julio.
Fue a la casa de su hermano y lo encontró muerto y en estado de descomposición
El dueño de casa tenía 70 años y la puerta de su domicilio estaba entreabierta. Las autoridades no descartan ninguna teoría. La autopsia, pieza clave.
Para atrapar una red de pedófilos, realizaron allanamientos en San Juan, otras 11 provincias y 14 países
Hay 13 sospechosos, un detenido y el secuestro de gran cantidad de mecanismos de almacenamiento.
Robaron una joyería en pleno centro y se llevaron un botín millonario
Un violento robo ocurrió en la madrugada de este miércoles en pleno centro capitalino. Según testigos, alrededor de las 6 de la mañana un grupo de adolescentes, de apenas 14 años, irrumpió en la Galería Central y atacó la vidriera de una joyería con una piedra.