Médica cordobesa que viajaba a San Juan perdió el control de su auto y volcó

La mujer tuvo que ser trasladad hasta el Hospital Rawson, donde fue atendida, ya que presentaba algunos golpes importantes en diferentes partes de su cuerpo.

Una médica, identificada como María Fuentes (61), oriunda de la provincia de Córdoba, tuvo que ser trasladada hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson, al sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba por ruta Nacional 20, a la altura del kilómetro 445, entre El Encón y Las Trancas, en el departamento 25 de Mayo.

La Policía trataba de determinar las causas del porqué la mujer perdió el control del rodado, se salió de la cinta asfáltica y termino volcando dejando el Chevrolet Classic blanco en el que se movilizaba.

Efectivos del puesto de tránsito El Encón, Cabo primero David Díaz y el agente Guido Díaz, fueron los primeros en asistirla y confirmaron que la mujer viajaba sola, quien terminó herida tras el vuelco, por lo que fue llevada hasta el nosocomio capitalino.

La mujer fue atendida por la ambulancia de El Encón, a cargo del enfermero Juan Quiles, y luego derivada al Hospital Rawson para recibir atención médica especializada.

Te puede interesar

Un niño sanjuanino murió tras caérsele encima un arco de fútbol

Un menor de 13 años perdió la vida luego de que un arco de fútbol se cayera sobre él mientras jugaba en un camping de Rawson. La víctima, Martín Páez, falleció en el traslado al Hospital Rawson.

San Juan, entre las cinco provincias más calurosas de Argentina este domingo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia registró temperaturas que superaron los 31 °C y baja humedad, condiciones que aumentan la sensación térmica y el riesgo de golpes de calor.

Liga Profesional: San Martín y Godoy Cruz no se sacaron ventajas y empataron en Mendoza

El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli fue superior al Tomba por momentos, pero no logró traducirlo en el resultado. Está obligado a ganar frente a Lanús.

Insólito: Entró a robar en una casa en construcción y se llevó hasta una Biblia

Ocurrió en la obra de una casa en Pocito. El sereno fue quien dio aviso al 911 sobre el ladrón.

Tiroteo dejó un adolescente y su tía baleados por una disputa de familiar

El violento hecho se desató en la madrugada de este domingo tras una gresca entre dos mujeres; el personal del Comando Oeste aprehendió a los tres implicados en flagrancia, mientras que las víctimas, una mujer y un menor, fueron dadas de alta con heridas de bala.

Terminaron detenidos por andar en una moto robada

Los sospechosos circulaban en la moto en Villa Navidad, Rawson. Fueron detenidos por encubrimiento.

Fiesta de Halloween en San Juan: clausuraron un boliche y hubo autos radiados

El hecho ocurrió en zona de Ruta provincial 155 (Agustín Gómez) y Alfonso XIII, Rawson.

Grave accidente laboral: un trabajador perdió una pierna

La víctima fue asistida de urgencia y trasladada al Hospital Rawson. Se trata de un trabajador oriundo de Mendoza.