Urgente! Confirmaron 1 caso más de Covid en Valle Fértil

Luego de informaciones diversas, finalmente las fuentes gubernamentales dieron a conocer las cifras exactas. Confirmaron la detección de 1 caso más aparte de los informados anteriormente por Infovallefertil. El total hasta ahora es de 8 contagiados.

Luego de idas y vueltas con la información por parte de las autoridades, finalmente este es el número hasta ahora de contagios en el Valle.

Además, se esperan los resultados de 45 casos sospechosos.

Te puede interesar

Grave accidente en Valle Fértil: Una camioneta y un camión colisionaron en Usno

En horas de la noche de este jueves 18 de abril, en la localidad de Usno se produjo un grave accidente entre una camioneta y un camión. Según las fuentes, habría una persona en grave estado.

Primera sesión del periodo ordinario de HCD de Valle Fértil

Este jueves 25 de abril, en horario de mañana, los ediles vallistos tuvieron su primera participación del periodo de sesiones ordinarias. En la nota, lo tratado por el cuerpo legislativo.

Maratón en Valle Fértil en celebración al aniversario de la Escuela Albergue Casa del Niño

En horas de la mañana de este miércoles 17 de abril, se llevó a cabo la Maratón de la escuela Albergue Casa del Niño de villa San Agustín, En alusión a los 52 años de la Institución Educativa.

Exitosa charla informativa en Valle Fértil sobre "Perros protectores de ganado"

En la Escuela Hernando de Magallanes de Sierras de Chávez y en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Villa San Agustín, se realizaron importantes charlas informativas sobre "Perros Protectores de Animales Menores".

Fuerte temblor se percibió en Valle Fértil

Un fuerte sismo se percibió en la noche del jueves 17 de abril en Valle Fértil. El epicentro, al norte del departamento. De magnitud 3.9 y a una profundidad de 13 km.

Revés judicial para el Cura Walter Bustos: La Corte confirmó una condena y elevó la sentencia a 3 años

La Corte de Justicia de San Juan le modificó la pena por el primer caso que le imputaron. Pasó a ser de 3 años de prisión condicional.

¡Orgullo! Finca Don Antonio de Valle Fértil fue distinguida por su labor y aporte al desarrollo vitivinícola de San Juan

La Finca Don Antonio de Valle Fértil, cuyo titular es el Sr. Daniel Sánchez, recibió la distinción y reconocimiento por ser parte de las bodegas de la provincia que integran la Ruta del Vino, en el marco de la celebración del Día Mundial del Malbec.

Realizan la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Valle Fértil

El intendente Mario Riveros fue el encargado de realizar el discurso anual en el acto de apertura de sesiones ordinarias 2024, e infirió que hará una fuerte apuesta al turismo, gestionará cursos laborales, terminará las obras inconclusas de la gestión anterior, un nuevo semáforo en villa San Agustín, entre otros temas.