Mató a su ex pareja y a un amigo en una fiesta en su casa: su madre lo delató

Un trágico suceso dejó a la comunidad de Reconquista en estado de shock. Dos personas fueron asesinadas durante una fiesta, y ahora el principal sospechoso enfrenta serias acusaciones.

La ciudad santafecina de Reconquista se encuentra consternada tras un trágico incidente que ha marcado a la comunidad. Durante una fiesta en una vivienda de zona, Hernán Efraín Imhoff, de 48 años, cometió un doble crimen: mató a su expareja y a su amigo.

Todo comenzó el domingo por la noche, cuando la madre del presunto homicida decidió alertar a la Policía de Santa Fe tras escuchar la confesión de su hijo sobre lo sucedido. Esto llevó a una rápida investigación que culminó en un allanamiento en su domicilio, donde se encontraron el cadáver de Martín Amílcar Blanco con heridas de arma de fuego.

 La escena en la vivienda era perturbadora, y aunque Imhoff fue detenido en el lugar, Carol María Aldana Mora, de 21 años, seguía sin aparecer. Sin embargo, su cuerpo fue hallado posteriormente en un área rural cercana.

Según informes de autoridades, en la fiesta se encontraban cinco personas, y se hizo uso de sustancias ilegales. La hipótesis es que, en medio del descontrol, el asesino intentó deshacerse de la joven al trasladarla en su vehículo hacia el campo.

Las otras personas que asistieron a la reunión fueron demoradas y posteriormente liberadas, aunque sus teléfonos fueron retenidos como parte de la investigación. Este lunes se llevaron a cabo autopsias en ambos cuerpos, pero los resultados aún se desconocen. 

En tanto, el presunto autor de los hechos se enfrenta a serias acusaciones y será imputado formalmente en las próximas horas.

Te puede interesar

Liga Profesional: Vélez remontó el partido y se lo empató a River en el Monumental

River igualó 2-2 ante el Fortín. Correa y Freitas marcaron para el local, mientras que Pellegrini y Lanzini gritaron para la visita.

Fue a bailar con su novio, discutieron y él la mató a golpes: el femicida se entregó horas después en una comisaría

Cintia Díaz Orellana tenía 20 años y fue encontrada inconsciente y con múltiples lesiones en la vía pública. Murió este domingo tras permanecer un día internada en grave estado. El acusado, de 26 años, está detenido y será imputado este lunes

Cómo era la maniobra en comedores escolares que destapó un escándalo de corrupción en la ciudad más pobre del país

La Justicia de Entre Ríos lleva adelante una investigación por el desvío de fondos destinados a 37 escuelas de Concordia para desayunos, almuerzos y meriendas. Siete personas están imputadas, entre ellas una exfuncionaria, por irregularidades que superan los 100 millones de pesos

¡Atención! El Gobierno evalúa decretar asueto o feriado por la visita del papa León XIV a la Argentina

La medida busca facilitar la participación de los fieles que quieran viajar para los encuentros con el Sumo Pontífice. Entre las alternativas figuran un asueto general, un feriado o una medida especial para las escuelas. Todavía no hay una decisión oficial.

Franco Colapinto recibió una de las sanciones más duras que se aplican en una carrera de F1 en el GP de Países Bajos: las razones

El piloto argentino tuvo que pasar por los boxes luego de realizar un sobrepaso durante una bandera amarilla. La imagen de la maniobra

Fórmula 1: Colapinto terminó 14° en el GP de Países Bajos

El piloto argentino completó la carrera de Zandvoort en el 14° lugar luego de recibir dos sanciones. A pesar de las dificultades con su Alpine, protagonizó una buena largada y avanzó posiciones en los primeros metros.

Violento siniestro vial: se cruzó de carril, arrancó un árbol y terminó herido

El conductor, de 51 años, perdió el control del vehículo, atravesó la calzada y chocó contra un árbol.

Milei confirmó que buscará la reelección en 2027 y anticipó cuál será su estrategia

El Presidente ratificó que intentará conseguir un segundo mandato y aseguró que, si recibe nuevamente el respaldo de los argentinos, profundizará las reformas. Además, dejó abierta la posibilidad de un acuerdo con Mauricio Macri y el PRO.