Ya hay fecha de cobro para empleados estatales

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda comunicó la fecha de pago de haberes para los empleados de la Administración Pública Provincial. Este mes, los salarios incluirán un incremento del 2,1%, basándose en el Índice de Precios al Consumidor de septiembre.

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda anuncia el pago de haberes para la Administración Pública Provincial correspondientes al mes de octubre. Los mismos estarán acreditados en cajeros el próximo viernes 31 de octubre.

En esta ocasión, incluirán un incremento del 2,1%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de septiembre.

Se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas y que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Te puede interesar

Detalles del operativo que desarticuló la banda de cuatreros que operaba en San Juan y La Rioja

Esta banda está acusada de robar 150 vacas en el departamento de Jáchal. En los procedimientos se secuestró armas, herramientas de faena y cueros. Un productor enfrenta un duro golpe económico tras el robo de 150 vacas, valoradas en 75 millones de pesos. Los animales fueron encontrados en La Rioja y la investigación avanza con la colaboración de la Justicia local.

Docentes y estudiantes ya pueden habilitar sus notebooks en los operativos San Juan Cerca

Los sanjuaninos pueden llevar sus computadoras del programa Maestro de América a los operativos San Juan Cerca para realizar la activación de licencias y su puesta en funcionamiento.

Nuevo proyecto de ley para integrar a los Docentes DAI al Ministerio de Educación

Los diputados Cristina López y Mario Herrero han presentado un proyecto de ley que busca regular la Educación Inclusiva en la provincia de San Juan. La iniciativa responde a la demanda de los Docentes de Apoyo para la Inclusión (DAI) para ser reconocidos en el ámbito educativo.

Exdueño de Autotransporte San Juan Mar del Plata irá a juicio y, además, deberá pagar $207 millones por evasión impositiva

Manuel Ponte había suscripto un plan de pago para suspender el proceso y, al cancelar la deuda, la causa penal en su contra se extinguiera. Se lo rechazaron el abogado de ARCA y el juez.

Desbarataron banda de cuatreros riojanos que robó 150 vacas en San Juan

La Policía de San Juan con el apoyo de sus pares de La Rioja allanaron cinco domicilios en el poblado vecino de Guandacol y encontraron pruebas del robo de ganado. No hay detenidos, pero los cinco sospechosos fueron notificados y próximamente serán citados.

Angaco: Condenaron a un exempleado por usar maquinarias municipales en su beneficio

El Tribunal de Juicio Oral y Público resolvió la culpabilidad de Facundo David Nievas por peculado. La condena incluye cuatro años de prisión efectiva, inhabilitación absoluta y su traslado al SPP.

El escrutinio definitivo marcó que Fuerza San Juan ganó las elecciones legislativas en Caucete

El conteo finalmente ratificó las declaraciones que había expresado Romina Rosas en Radio Light.

Capturaron al ladrón que robó cables de los nuevos paneles solares de la Circunvalación

La Policía detuvo a un hombre de 43 años tras intentar sustraer un tablero eléctrico de una torre de paneles solares en la avenida Circunvalación, en Capital.