Gobierno estima que el turismo interno dejará 418 millones de pesos hasta fin de año

Son proyecciones del Observatorio de Estadística del Ministerio de Turismo y Cultura hasta el 31 de diciembre de 2020.

Este próximo fin de semana se reactivará el turismo interno en San Juan con todos los protocolos y controles vigentes a la fecha. Es por ello que el Ministerio de Turismo y Cultura realiza una previsión de lo que quedará en la provincia en concepto de movimiento económico que beneficia a los prestadores turísticos, de alojamientos, comercios de los distintos departamentos.

Durante la primera activación del turismo interno en la provincia, del 1 de julio al 19 de agosto del corriente año, en San Juan quedaron $ 394.127.280,61.

Se prevé que con la reactivación en esta nueva etapa, y con las restricciones en la capacidad de carga en los destinos, queden en la provincia 418 millones de pesos hasta el 31 de diciembre.

Te puede interesar

Un motociclista quedó grave tras chocar de atrás a un auto

Ocurrió en Mendoza antes de Calle 5, en Rawson. El motociclista sufrió graves lesiones y quedó hospitalizado.

Paro docente en San Juan: una movilización ruidosa marcó la concentración en Centro Cívico

Convocada por UDAP, UDA y AMET, la medida de fuerza nucleó a docentes que se expresaron en disconformidad con los aumentos salariales otorgados por el Gobierno.

Cami Homs llegará a San Juan para ser parte de un desfile imperdible: la acompañará una reconocida modelo

El desfile se llevará adelante en el marco del importante evento San Juan Fashion Wine que tendrá lugar a fines del mes de abril.

El Gobierno de San Juan lanza un plan de moratoria para impuestos

El acceso a este plan de regularización se realizará de manera online a través de la página de la Dirección General de Rentas. Abarca Inmobiliario, Automotor, Sellos e Ingresos Brutos.

Allanaron la oficina de la Policía Federal en San Juan: secuestraron desde droga hasta dólares

Este viernes, personal de Gendarmería Nacional allanó la oficina de Agencia Regional Federal Cuyo y secuestró importante material para la investigación entorno a una fuerte denuncia.

Un hombre de 65 años, quedó grave tras volcar en Ruta 20

El hombre perdió el control de su vehículo y terminó dado vuelta.

Hallan restos óseos en una planta recicladora

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.