Un hombre de 65 años, quedó grave tras volcar en Ruta 20

El hombre perdió el control de su vehículo y terminó dado vuelta.

En las últimas horas, un hombre de 65 años protagonizó un vuelco en las inmediaciones del kilómetro 468 de la Ruta 20, en 25 de Mayo. Según fuentes de la Comisaría 32da, indicaron que el conductor iba a bordo de una Ford Ecosport cuando por motivos que se desconocen perdió el control y se dio vuelta.

Personal médico asistió al hombre en el lugar pero tuvo que trasladarlo hasta el Servicio de Yrgencias del Hospital Rawson producto de la gravedad de su estado.

En el nosocomio detectaron que tenía T.E.C., laceraciones en el cuero cabelludo y traumatismo de tórax.

Con información de Diario de Cuyo 

Te puede interesar

Corte de luz en San Juan: una falla nacional dejó a miles de usuarios sin servicio

Una interrupción en el sistema eléctrico interconectado provocó un corte durante la mañana de este domingo. Naturgy informó que el suministro fue restablecido de manera gradual y quedó normalizado antes del mediodía.

Qué determinó la autopsia del hombre hallado muerto dentro de una Traffic

La autopsia determinó que sufrió un shock cardiogénico y no presentaba lesiones ni signos de violencia. La Fiscalía espera estudios complementarios y la causa se encamina al archivo.

Un bebé se ahogó, su mamá pidió auxilio y policías lograron salvarlo

El pequeño llegó a la Comisaría 25ª en brazos de su madre, que pidió ayuda desesperadamente. Un cabo le practicó maniobras de primeros auxilios para desobstruir sus vías respiratorias y logró estabilizarlo antes de la llegada de la ambulancia.

Se descompensó mientras jugaba al fútbol y murió en el hospital

Gerardo Manghi, conocido por sus compañeros como el “Gringo del Mate”, se descompensó mientras disputaba un partido de Veteranos en el campo de juego Los Coloraditos. Fue trasladado de urgencia, pero los médicos no pudieron reanimarlo.

Un auto se incendió en la Circunvalación: no hubo heridos

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en Capital. No hubo heridos, pero el vehículo sufrió daños importantes.

Encontraron tres rifles abandonados en un callejón

El hallazgo fue en Las Chacritas, tras el aviso de un motociclista a la Comisaría 31ª. Las armas estaban deterioradas y les faltaban piezas.

Identificaron al hombre que fue encontrado sin vida dentro de una combi

El hallazgo ocurrió pasado el mediodía y generó la intervención de la Policía y de las autoridades judiciales.

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de una combi

La víctima fue identificada como Jorge Chávez y el hallazgo generó la intervención de la Policía y de las autoridades judiciales.