Un hombre de 65 años, quedó grave tras volcar en Ruta 20

El hombre perdió el control de su vehículo y terminó dado vuelta.

San Juan22/04/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
vuelco-auto-accidente-1140x570_crop1713783593356

En las últimas horas, un hombre de 65 años protagonizó un vuelco en las inmediaciones del kilómetro 468 de la Ruta 20, en 25 de Mayo. Según fuentes de la Comisaría 32da, indicaron que el conductor iba a bordo de una Ford Ecosport cuando por motivos que se desconocen perdió el control y se dio vuelta.

Personal médico asistió al hombre en el lugar pero tuvo que trasladarlo hasta el Servicio de Yrgencias del Hospital Rawson producto de la gravedad de su estado.

En el nosocomio detectaron que tenía T.E.C., laceraciones en el cuero cabelludo y traumatismo de tórax.

Con información de Diario de Cuyo 

Te puede interesar
483654w790h527c.png

Orrego recorrió las zonas afectadas por el temporal en Zonda y Ullum

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan30/01/2026

El gobernador Marcelo Orrego visitó las áreas afectadas por las intensas lluvias en Ullum y Zonda, supervisando las labores para restablecer la transitabilidad y la seguridad en rutas y accesos. El operativo involucra a diversas dependencias provinciales y continúa para apoyar a la población afectada.

image - 2026-01-30T185210.978

Un camión cargado con uvas volcó

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan30/01/2026

El siniestro ocurrió este viernes en una zona rural del departamento. El vehículo terminó volcado sobre la calzada y gran parte de la carga quedó desparramada, lo que obligó a interrumpir la circulación mientras se realizaban las tareas de limpieza.

483621w790h444c.webp

Cinco familias se autoevacuaron en Ullum tras las fuertes lluvias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan30/01/2026

Debido a intensas lluvias, cinco familias del barrio Dique en Ullum debieron autoevacuarse preventivamente por el ingreso de agua a sus hogares. El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano activó operativos de asistencia en Ullum y el sur del departamento Iglesia para apoyar a los afectados.

Lo más visto
622731676_25715896628059874_77190277730568286_n

¡Lamentable! Un histórico y querido "kiosco" de Valle Fértil, desmantelado

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil28/01/2026

El histórico y emblemático kiosco de la plaza departamental de Villa San Agustín, un espacio que lleva gratos momentos de generaciones de vecinos, sufrió el embate de la desidia y la desaprensión. Tras cumplirse los plazos de la "concesión", fue entregado totalmente desmantelado. Los vecinos se expresaron en redes, denotando la furia, impotencia, y la dejadez de que nadie hizo nada para evitar su desmantelamiento.