Gran Festejo Virtual de la Esc. María E. Vidart de Maurín por su 74° Aniversario

La escuela de Agua Cercada festeja de manera virtual, una fecha tan cara a su esencia, nada ni nada menos, que el aniversario de su creación. Felicidades para toda la comunidad educativa!!!

Personal directivo, docentes, personal de servicio, padres y alumnos celebran hoy, 29 de octubre, el 74° aniversario del cumpleaños de la querida escuela María Elena Vidart de Maurín.

La comunidad educativa de la escuela, de la localidad de Agua Cercada, distante a 23 km. de la Villa San Agustín, dpto. Valle Fértil, festeja de manera diferente, y bajo la modalidad virtual, donde destacan a través de un video, la historia pujante de la querida institución, a lo largo de todos estos años, en el que pasaron muchos directores, docentes, porteros y alumnos. 

Tambien se resaltan las actividades que se llevan a cabo en el presente, con el compromiso puesto de manifiesto por todos los miembros que la componen.

Feliz Aniversario! Feliz Cumpleaños Escuela María Elena Vidart de Maurín!!!

Te puede interesar

Turismo en Valle Fértil: prevén una alta demanda para la segunda quincena de enero y febrero

Valle Fértil se prepara para un gran movimiento sostenido de turistas que llegan sin reservas previas, atraídos por cascadas, senderismo, cabalgatas y actividades en el dique.

Safari Tras Las Sierras 2026: ampliarán el circuito pero sin afectar el área protegida

Confirmaron que el circuito 2026 del Safari Tras Las Sierras será casi 10 kilómetros más largo, pero respetará la reserva natural.

Social Astica comienza la ilusión de la Copa de Clubes Campeones:

El histórico certamen provincial quedó oficialmente presentado en la Legislatura y este sábado tendrá sus primeros tres partidos antes del debut masivo del domingo. Participan 32 clubes de todos los rincones de la provincia.

Reserva Natural Valle Fértil: Después de 50 años comienzan a trabajar para preservarla mejor

Pocos son conscientes de que el Valle y partes de tres departamentos más constituyen, por ley, un Área Natural Protegida desde 1971. Esta designación implica la responsabilidad de cuidar y preservar su diversidad ecológica y cultural; sin embargo, hasta ahora no se había tomado ninguna medida para implementarla. Hoy, gracias a la UNSJ y la Secretaría de Ambiente, se están dando los primeros pasos para valorizar este importante espacio.

Safari Tras Las Sierras 2026: la FSAD detalla el operativo de seguridad del evento

El presidente de la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo explicó el rol clave de la institución en la fiscalización y seguridad del Safari tras las Sierras, desde los pilotos hasta el público.

Valle Fértil presente en el Tour del Sol 2026

Con varios ciclistas, Valle Fértil participará del Tour del Sol 2026. En la nota, los detalles.

Arranca la Copa de Clubes Campeones y Valle Fértil vuelve a tener representación

El certamen que reúne al fútbol federado del interior vuelve a escena. La acción comenzará el sábado con tres partidos inaugurales en distintos puntos de la provincia.

RedTulum: cómo obtener reintegros al pagar el colectivo con el celular

El Ministerio de Gobierno informó sobre beneficios para usuarios de la RedTulum que pagan el pasaje con el celular, con reintegros que pueden llegar al 100%. Estas promociones son externas al sistema SUBE y requieren cumplir ciertas condiciones para acceder a los descuentos.