Gran Festejo Virtual de la Esc. María E. Vidart de Maurín por su 74° Aniversario

La escuela de Agua Cercada festeja de manera virtual, una fecha tan cara a su esencia, nada ni nada menos, que el aniversario de su creación. Felicidades para toda la comunidad educativa!!!

Valle Fértil 29/10/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

Personal directivo, docentes, personal de servicio, padres y alumnos celebran hoy, 29 de octubre, el 74° aniversario del cumpleaños de la querida escuela María Elena Vidart de Maurín.

La comunidad educativa de la escuela, de la localidad de Agua Cercada, distante a 23 km. de la Villa San Agustín, dpto. Valle Fértil, festeja de manera diferente, y bajo la modalidad virtual, donde destacan a través de un video, la historia pujante de la querida institución, a lo largo de todos estos años, en el que pasaron muchos directores, docentes, porteros y alumnos. 

Tambien se resaltan las actividades que se llevan a cabo en el presente, con el compromiso puesto de manifiesto por todos los miembros que la componen.

Feliz Aniversario! Feliz Cumpleaños Escuela María Elena Vidart de Maurín!!!

Últimas noticias
Te puede interesar
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Lo más visto