Tragedia: falleció un niño de 6 años tras un impactante vuelco
Ocurrió en Ruta 7, la conductora perdió el control y el vehículo terminó volcado sobre la banquina.
Un nuevo accidente vial se registró este miércoles en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 1080, en la zona de Potrerillos, donde un vehículo volcó y dejó como saldo una mujer atrapada y un menor de 6 años falleció tras el hecho.
Según la información preliminar, el rodado era ocupado por personas oriundas de Mendoza y circulaba en sentido Este–Oeste cuando, por causas que se investigan, la conductora perdió el control y el vehículo terminó volcado sobre la banquina.Como consecuencia del siniestro, la conductora quedó atrapada en el interior del vehículo y sufrió graves heridas, resultando con politraumatismos, fractura de tobillo y traumatismo encéfalo craneano. Debido a las heridas fue trasladada al Hospital Central.
Mientras que el menor sufrió lesiones de extrema gravedad y debió ser asistido con maniobras de RCP por el personal de emergencias que arribó al lugar. Pese a los trabajos de reanimación, el chico de 6 años falleció en el lugar.
En la zona trabajan efectivos policiales y ambulancias, mientras se despliega un importante operativo de rescate y asistencia médica.
Debido a la magnitud del accidente y al operativo en curso, el tránsito se encuentra completamente suspendido en ese tramo de la Ruta 7, lo que genera demoras en el corredor internacional. Se recomienda a los conductores extremar la precaución y evitar la zona hasta que se normalice la circulación.
Fuente Los Andes
Te puede interesar
Entraron a robar a una reconocida distribuidora y murieron tras caer de seis metros de altura
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles. Las víctimas fueron halladas sin vida dentro de la distribuidora SanCor. Creen que intentaban cometer un robo y cayeron desde el techo del local
Milei quedó segundo en un ranking global de líderes y el Gobierno celebró el reconocimiento
El Presidente fue elegido por los lectores de un prestigioso diario británico como uno de los dirigentes más destacados a nivel global. Funcionarios nacionales elogiaron el impacto de su gestión y el cambio de imagen del país.
Canasta Verano 2026: se necesitan hasta $984.319
La canasta de verano para 2026 tuvo un aumento del 12% en comparación con 2025, alcanzando los $984.319. Las prendas de baño y cremas hidratantes fueron los productos con mayores subas, mientras que algunos artículos como inflables y toallones bajaron de precio.
El mensaje de Milei por el cierre del año y lo que viene: "Promesas cumplidas"
En un mensaje difundido en redes sociales, el Presidente aseguró que cumplió sus promesas de campaña, destacó avances económicos y sociales y convocó a construir “una Argentina grande otra vez” en 2026.
La AFA justificó las comisiones pagadas a la empresa de Javier Faroni, empresario ligado a “Chiqui” Tapia
La entidad publicó un comunicado para justificar el acuerdo y apuntó nuevamente contra las “operaciones de prensa”.
Anunciaron la disolución de la Agencia Nacional de Discapacidad
Los funcionarios de la Agencia Nacional de Discapacidad serán absorbidas por el Ministerio de Salud. El anuncio lo realizó Manuel Adorni, en conferencia de prensa.
Gobierno dio a conocer que pasará con el asueto del viernes 2 de enero del 2026
Nación confirmó si dará asueto para el 2 de enero, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.
La Justicia allanó la casa de Javier Faroni y oficinas de la AFA por el desvío de fondos a Estados Unidos
El procedimiento se realiza en un domicilio en un barrio cerrado de Nordelta.