Una mujer terminó hospitalizada luego de un violento siniestro vial
Momentos de tensión se vivieron este domingo en el departamento de Pocito luego de que un auto y una camioneta protagonizaron un fuerte siniestro vial en la intersección de calle 10 y David Chávez. Por causas que aún son motivo de investigación, ambos vehículos colisionaron violentamente, generando una rápida intervención de efectivos policiales y personal de emergencias debido a la magnitud del impacto.
Como consecuencia del choque, una mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones y debió ser asistida en el lugar. Posteriormente fue trasladada para una evaluación más completa de su estado de salud.
Las autoridades trabajan para determinar la mecánica del accidente y establecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro, mientras que los vehículos involucrados registraron importantes daños materiales producto de la colisión.