
Una mujer terminó hospitalizada luego de un violento siniestro vial
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRMomentos de tensión se vivieron este domingo en el departamento de Pocito luego de que un auto y una camioneta protagonizaron un fuerte siniestro vial en la intersección de calle 10 y David Chávez. Por causas que aún son motivo de investigación, ambos vehículos colisionaron violentamente, generando una rápida intervención de efectivos policiales y personal de emergencias debido a la magnitud del impacto.
Como consecuencia del choque, una mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones y debió ser asistida en el lugar. Posteriormente fue trasladada para una evaluación más completa de su estado de salud.
Las autoridades trabajan para determinar la mecánica del accidente y establecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro, mientras que los vehículos involucrados registraron importantes daños materiales producto de la colisión.



Orrego entregó escrituras y reafirmó el compromiso de avanzar con la regularización dominial en San Juan


San Juan fortalece su preparación ante emergencias sísmicas con una capacitación interinstitucional histórica

San Juan modernizará su red eléctrica con la instalación de 4.000 medidores inteligentes para la industria

Salió de una curva, se estrelló contra un árbol y murió en el acto

Entregan vouchers para los Centros de Familia y harán inscripciones

El 22 de junio llega Garrafa Hogar a Valle Fértil: Cambios en los horarios por el partido de la Selección

Fiesta del Chivo 2026 en Valle Fértil: Precios de entradas, comidas y reserva de mesas

Programa Prisma llega a Valle Fértil: De qué se trata

Las Mamis de Valle Fértil brillan con un doble triunfo en hockey

Salió de una curva, se estrelló contra un árbol y murió en el acto

Tras el caso que conmociona a Valle Fértil: Impulsan un plan de videovigilancia para dependencias policiales del interior provincial


