Un muerto y cinco heridos tras la caída de dos autos desde un puente

Un hombre murió y varios pasajeros resultaron heridos —entre ellos dos menores— tras un choque múltiple ocurrido este sábado por la mañana en el Acceso Este, a la altura del puente que cruza la calle Alberdi, en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Un trágico accidente de tránsito se registró durante la mañana de este sábado en el departamento mendocino de Guaymallén, donde dos vehículos cayeron desde un puente y, como consecuencia del violento impacto, una persona perdió la vida y otras cinco resultaron heridas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11.32 en la zona del Acceso Este y calle Alberdi. Por circunstancias que son materia de investigación, los dos rodados involucrados terminaron cayendo desde el puente hacia la arteria ubicada debajo.

De acuerdo con la información preliminar, los vehículos involucrados fueron una Nissan Kicks y un Jeep.

Dos menores fueron trasladados de urgencia

La gravedad del accidente provocó un amplio despliegue de los servicios de emergencia. Efectivos policiales, personal sanitario y agentes de tránsito trabajaron en el lugar para rescatar y asistir a los ocupantes.

Entre las víctimas había dos menores de edad, quienes fueron rescatados y trasladados de urgencia al Hospital Pediátrico Humberto Notti mediante un corredor sanitario.

El violento accidente dejó una persona fallecida y cinco heridos, entre ellos dos menores. Foto: gentileza Diario Los Andes.

Además, cuatro adultos recibieron asistencia tras el siniestro. Pese a los esfuerzos de los profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), uno de ellos murió mientras era atendido en el lugar.

Los otros tres mayores de edad fueron derivados a distintos centros asistenciales para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas.

Investigan cómo ocurrió la tragedia

El episodio fue advertido mediante un llamado al 911 que alertó sobre la caída de los dos vehículos desde el Acceso Este.

El hecho generó un importante operativo y conmoción entre quienes circulaban por uno de los principales accesos del Gran Mendoza.

Te puede interesar

Acertó todos los números del Telekino y ganó más de $3.189 millones, una casa, autos 0 km y viajes

En el último sorteo del Telekino, un único apostador acertó los 15 números del cartón y se transformó en multimillonario al adjudicarse un pozo acumulado colosal de $3.189.595.195.

Horror: una mujer de 26 años fue asesinada a puñaladas por su pareja frente a sus tres hijos

Daniela Natalia Armoa murió en el hospital tras ser atacada en su casa. Por el femicidio fue detenido Emanuel César Quiroz, quien se había dado a la fuga y fue localizado en la vivienda de su madre. El arma homicida aún no fue encontrada

Obra social de fuerzas armadas: aseguran que el Tesoro absorberá la deuda de IOSFA

Cuáles son los planes para la PFA, la PSA y el Servicio Penitenciario, según Seguridad.

Murió una nena de tres años tras caer con sus padres al lago Nahuel Huapi

Una nena de tres años murió y sus padres resultaron heridos tras un accidente ocurrido este sábado en la avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 15, en San Carlos de Bariloche, cuando el vehículo en el que viajaban despistó sobre una calzada con hielo, cayó por un barranco de más de 20 metros y terminó en las frías aguas del lago Nahuel Huapi.

Liga Profesional: Boca reaccionó a tiempo y rescató un valioso empate frente a Vélez

El Xeneize reaccionó después de comenzar abajo por el gol de Diego Valdés y llegó a la igualdad a través de Santiago Ascacíbar.

Liga Profesional: River cayó 1-0 ante Tigre y se agrava la crisis

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet sufrió una nueva caída en Victoria y sigue sin cosechar unidades en lo que va del certamen. La falta de resultados pone en severo riesgo la continuidad del entrenador al frente del primer equipo.

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel, a los 68 años

El empresario y representante atravesaba una larga enfermedad. Se encontraba internado en una clínica de Rosario.

Día del Niño: El Gobierno volvió a fijar el nombre tradicional para la celebración de agosto

La fecha quedó establecida para el tercer domingo de agosto. Además, se dejó sin efecto la denominación que se usaba desde 2020.