Fátima Florez lloró en vivo y pidió resolver su pelea con Norberto Marcos

La humorista habló del litigio patrimonial que mantiene con su ex, tras 22 años de relación. Dijo que teme perder la casa donde vive y reclamó paz para cerrar el conflicto.

Fátima Florez se quebró este lunes en vivo mientras hablaba del conflicto judicial que mantiene con Norberto Marcos. La humorista abrió su descargo en La Mañana con Moria, donde está reemplazando a Moria Casán, después de escuchar declaraciones de su ex en LAM.

La separación entre ambos ocurrió hace cuatro años, tras 22 años de relación. Desde entonces, las diferencias volvieron a quedar expuestas por cuestiones patrimoniales que todavía no se resolvieron.

“Me quieren sacar la casa donde vivo”

Visiblemente movilizada, Florez dijo que durante años prefirió cuidar la intimidad de la pareja y no exponer sus problemas. “Estamos haciendo un programa, llevando alegría a la gente y de pronto me toca esto que pasó hace cuatro años”, señaló.

Luego habló de los bienes que siguen en litigio y se quebró al referirse a la vivienda en la que vive actualmente. “Me quieren sacar la casa donde vivo, mi casa donde vivo, por favor. Trabajo desde los 17 años, nadie me regaló nada”, expresó entre lágrimas.

La relación con Marcos

La conductora también explicó cómo funcionaba la pareja durante los años que estuvieron juntos. Dijo que ella se ocupaba de lo artístico y que Marcos manejaba los contratos y el dinero. “Éramos una sociedad”, resumió.

Además, se mostró dolida por los cuestionamientos que, según dijo, Marcos hizo sobre su vínculo con Javier Milei, con quien estuvo relacionada durante ocho meses. “No podés, después de estar 22 años con una persona, me conocés como si fuera tu hija”, sostuvo.

Pedido de paz

En el cierre, Fátima Florez pidió que el conflicto se encamine cuanto antes. “A mí me gustaría que se solucione todo rápido por el bien de todos”, dijo, y agregó: “Por favor, tengamos paz, por respeto a los 22 años”.

También se refirió al enfrentamiento público entre Marcos y la abogada Ana Rosenfeld, y pidió disculpas por una situación ocurrida durante una entrevista en LAM. Antes de terminar, reconoció que no tenía pensado llorar frente a cámaras, pero que necesitaba decir lo que sentía.

“Sería una alegría poder resolver esto. Y bueno, nada, hice un poco de catarsis. Perdón, no era la idea llorar”, cerró.

Te puede interesar

Trascendió cuál sería el patrimonio millonario de Tini Stoessel

La cantante habría generado ganancias exorbitantes entre colaboraciones, giras mundiales y cartelera musical.

Tini contra su propio padre: la auditoría que puso bajo la lupa el control de su fortuna

La cantante habría decidido remover a su padre de su rol de representante luego de una auditoría sobre el manejo de su patrimonio. 

Murió Dolly Parton a los 80 años, ícono de la música country

La familia confirmó la noticia en un video difundido en las redes oficiales de la artista. Parton dejó una carrera de casi seis décadas y una marca que cruzó la música, el cine y la acción solidaria.

Camila Morrone, la argentina que brilla en Hollywood, será protagonista en la nueva remake de “División Miami”

Será la segunda vez que la serie que encabezó Don Johnson en los ‘80 sea llevada al cine.

Marta Fort se enamoró de L-Gante e intentó seducirlo frente a las cámaras

La heredera del imperio chocolatero y el cantante compartieron un momento de complicidad frente a las cámaras de PH.

L-Gante sobre Wanda Nara: "Me quedé con ganas..."

El cantante habló de su vínculo con la empresaria y sorprendió al asegurar que su historia todavía no terminó.

Guerra de millones entre Alexis Mac Allister y Cami Mayan: el fuerte contraataque del futbolista

La disputa judicial entre el campeón del mundo y su expareja sumó un nuevo capítulo. La defensa de Mac Allister pidió que la influencer afronte una tasa de Justicia que rondaría los US$180.000. 

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y será mamá soltera

La modelo lo anunció en un video publicado en sus redes sociales, después de meses de rumores y pistas. Dijo que más adelante mostrará fotos y detalles de esta nueva etapa.