Fátima Florez lloró en vivo y pidió resolver su pelea con Norberto Marcos

La humorista habló del litigio patrimonial que mantiene con su ex, tras 22 años de relación. Dijo que teme perder la casa donde vive y reclamó paz para cerrar el conflicto.
Espectáculos25/08/2026INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

Fátima Florez se quebró este lunes en vivo mientras hablaba del conflicto judicial que mantiene con Norberto Marcos. La humorista abrió su descargo en La Mañana con Moria, donde está reemplazando a Moria Casán, después de escuchar declaraciones de su ex en LAM.

La separación entre ambos ocurrió hace cuatro años, tras 22 años de relación. Desde entonces, las diferencias volvieron a quedar expuestas por cuestiones patrimoniales que todavía no se resolvieron.

“Me quieren sacar la casa donde vivo”

Visiblemente movilizada, Florez dijo que durante años prefirió cuidar la intimidad de la pareja y no exponer sus problemas. “Estamos haciendo un programa, llevando alegría a la gente y de pronto me toca esto que pasó hace cuatro años”, señaló.

Luego habló de los bienes que siguen en litigio y se quebró al referirse a la vivienda en la que vive actualmente. “Me quieren sacar la casa donde vivo, mi casa donde vivo, por favor. Trabajo desde los 17 años, nadie me regaló nada”, expresó entre lágrimas.

La relación con Marcos

La conductora también explicó cómo funcionaba la pareja durante los años que estuvieron juntos. Dijo que ella se ocupaba de lo artístico y que Marcos manejaba los contratos y el dinero. “Éramos una sociedad”, resumió.

Además, se mostró dolida por los cuestionamientos que, según dijo, Marcos hizo sobre su vínculo con Javier Milei, con quien estuvo relacionada durante ocho meses. “No podés, después de estar 22 años con una persona, me conocés como si fuera tu hija”, sostuvo.

Pedido de paz

En el cierre, Fátima Florez pidió que el conflicto se encamine cuanto antes. “A mí me gustaría que se solucione todo rápido por el bien de todos”, dijo, y agregó: “Por favor, tengamos paz, por respeto a los 22 años”.

También se refirió al enfrentamiento público entre Marcos y la abogada Ana Rosenfeld, y pidió disculpas por una situación ocurrida durante una entrevista en LAM. Antes de terminar, reconoció que no tenía pensado llorar frente a cámaras, pero que necesitaba decir lo que sentía.

“Sería una alegría poder resolver esto. Y bueno, nada, hice un poco de catarsis. Perdón, no era la idea llorar”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
academia

¡Hito histórico! La vallista Viviana Chávez impulsa la creación de la Academia Provincial de Atletismo 🏃‍♀️🥇⏱️

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil24/08/2026
La Academia Provincial de Atletismo tiene como objetivo trascender límites, recorriendo cada rincón de San Juan. El programa está dirigido a chicos de entre 10 y 18 años, con un enfoque en mejorar sus habilidades atléticas y, al mismo tiempo, guiarlos en su desarrollo personal y deportivo. El impulso detrás de esta iniciativa es gracias a Viviana Chávez, la maratonista olímpica oriunda de Valle Fértil,