Arranca la Sudamericana: Independiente y Lanús abren los octavos

Lanús juega, desde las 19.15, ante Bolívar en La Paz e Independiente visitará a las 21.30 a Fénix. Las revanchas de la Sudamericana serán la próxima semana.

Lanús e Independiente saldrán a la cancha este miércoles para afrontar sus partidos de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El Granate será el primero en salir a escena como visitante de Bolívar en La Paz. El encuentro se desarrollará en el estadio Hernando Siles desde las 19:15, con televisación de ESPN y arbitraje del brasileño Flavio de Souza. El desquite será en el estadio de Lanús el 2 de diciembre próximo, también a las 19:15.

Independiente visitará a Fénix, de Uruguay, desde las 21.30 en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, en Montevideo, con arbitraje del paraguayo Juan Benítez y transmisión de ESPN. La revancha será el próximo miércoles 2 de diciembre en el estadio Libertadores de América.

 Los ganadores de las series Lanús-Bolívar e Independiente-Fénix se cruzarán en los cuartos de final de la Sudamericana.

Te puede interesar

Dos pitbulls mataron a un bebé de 13 meses e hirieron a la madre que quiso rescatarlo

Los perros estaban encerrados en una habitación y lograron escaparse. La tía de la víctima cree que lo atacaron porque “no lo conocían”.

Conmoción en Chile: asesinaron a tres carabineros

El presidente Gabriel Boric condenó el atentado ocurrido esta madrugada y decretó tres días de duelo nacional. El ataque tuvo lugar a la 1:30 en la localidad central de Cañete, cuando un grupo de hombres armados se abalanzó contra un vehículo policial.

David Beckham demandó al actor Mark Wahlberg por pérdidas millonarias

David Beckham afirmó que un acuerdo con una empresa de fitness acercada por el propio Wahlberg le costó más de £8,5 millones de libras esterlinas.

Revelaron que el cáncer del rey Carlos III sería muy grave y la Corona activaría el protocolo final

Según allegados a la familia real, su situación empeoró en las últimas semanas.

Murió un boxeador tras sufrir un brutal nocaut durante una pelea en Estados Unidos

Ardi Ndembo había quedado en coma luego de combatir contra Néstor Santana en el marco del evento que enfrentaba a su equipo, Las Vegas Hustle, contra los Miami Assassins.

Se estrellaron dos helicópteros militares en Japón: hallaron un muerto y hay 7 desaparecidos

La búsqueda de la tripulación desaparecida continúa y se han recuperado los dos registradores de vuelo, según los informes.

El presidente de España no renunciará a pesar de la denuncia por corrupción contra su esposa

En su mensaje, el presidente del gobierno abrió varios temas para el debate inmediato de la política española. "Tras estos días de reflexión, tengo la respuesta clara", dijo.

Tensión en Medio Oriente: Atacan una base militar estadounidense ubicada en Siria

Un funcionario de EE.UU confirmó que se trató de un "ataque fallido con cohetes".