El Valle será sede de la "Velada Boxística Valle Fértil 2020"
En conferencia de prensa, autoridades departamentales con grandes referentes de la disciplina, dieron los detalles del evento a realizarse el próximo 13 de marzo en el polideportivo municipal.
Se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer información sobre el "Velada Boxística - Valle Fértil 2020", que se realizará en nuestro departamento.
El próximo Viernes 13 de Marzo, el Polideportivo Municipal será testigo de la primera pelea que disputará el púgil vallisto Martín Garay, enfrentando al defensor del Titulo Cuyano de Boxeo, Alejandro Isaías Castro. Esta será la pelea de fondo de la noche, ya que quien gane será el nuevo Campeón Cuyano.
También se podrá disfrutar de 6 peleas más de caracter provincial e interprovincial.
Participaron de la conferencia el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, junto al Vicepresidente del H.C.D. Miguel Acosta, Concejales Sr. Hugo Jaime Lara, Sr. Matias Luna, Sr. Martín Chavez, demás autoridades municipales, la reconocida boxeadora sanjuanina y Campeona Mundial Leonela Yudica, la Campeona Latinoamericana Daniela Acenjo, el Organizador y entrenador Daniel Alcaráz, medios de comunicación locales y público en gral.
Al finalizar la conferencia, la campeona mundial Leonela Yudica y la Campeona Latinoamericana Daniela Acenjo realizaron un intensivo entrenamiento en el Polideportivo Municipal "Viviana Chavez".
Te puede interesar
Gran encuentro en Valle Fértil para celebrar el Día de la Tradición
En el corazón de la parroquia, el playón se convirtió en un vibrante escenario para celebrar el "Día de la Tradición Nacional", un evento que no solo conmemoró nuestras raíces culturales, sino que también reunió a diversas comunidades en un espacio de convivencia y aprendizaje. Este encuentro fue una expresión viva de las tradiciones y costumbres de nuestro folklore, que resonaron en cada rincón del playón, donde la música, la danza y la alegría se entrelazaron, creando un ambiente de celebración colectiva.
Las vallistas disputaron una nueva fecha de la Interliga de Vóley
En el polideportivo municipal, se llevó a cabo una nueva fecha de la Interliga de Voley 2025. Un partido vibrante donde el equipo femenino local superó por 3 a 1 a “Fénix” en la categoría Libres.
Cristian Andino recorrió todo Valle Fértil: Recepcionó inquietudes, propuestas, proyectos de los vecinos
El diputado nacional electo, Cristian Andino, visitó varias localidades de Valle Fértil. Durante su recorrido, se reunió con instituciones, conversó con los vecinos y examinó proyectos relacionados con el turismo, la producción y el desarrollo local.
Ganadores de la jornada turfística en el Kelo Bicet de Valle Fértil
En la jornada del domingo 16 de noviembre, se desarrolló una gran jornada turfística en el hipódromo Kelo Bicet de Valle Fértil. Conoce los que se alzaron con el triunfo de la programación.
Hockey sobre césped: Triunfo más que importante de las Mamis vallistas
El pasado sábado, la cancha de La Granja se convirtió en el escenario de un emocionante enfrentamiento que capturó la atención de aficionados y jugadores. En una jornada vibrante del Torneo Reinas Madres, el equipo de Valle Fértil se enfrentó a la Universidad Turquesa, en un partido que prometía ser un desafío tanto físico como emocional.
Sismo superficial se registró en Valle Fértil en la tarde de este domingo
En la tarde del domingo 16 de noviembre, se registró un sismo de magnitud 3, con epicentro a 60 kilómetros al sudoeste de Valle Fértil y una profundidad de 7 kilómetros. ¿Lo sentiste?
Detalles del nuevo generador que garantiza agua potable en Valle Fértil
Con una inversión de $35 millones, la empresa instaló un segundo generador en la planta potabilizadora de San Agustín para asegurar el suministro del servicio ante cortes de energía.
¡Valle Fértil y sus sabores ancestrales! Mónica, candidata a Emprendedora del Sol de la FNS 2025
Mónica Fernández, de la localidad de Usno, con su proyecto “Iniciativa Saquito”, emprendimiento, que propone elaborar y comercializar infusiones en saquitos con yuyos de la zona es la candidata de Valle Fértil a Emprendedora del Sol de la Fiesta Nacional del Sol 2025.