Este viernes comienza el operativo "Verano Seguro": Abarca a Valle Fértil y demás dptos. turísticos

Según informó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, serán cerca de 500 uniformados en las calles. Se controlará circulación, seguridad y, también, el cumplimiento del protocolo. Además, el cumplimiento de ciertas reglas básicas como el distanciamiento social, el uso de barbijo y el control de presencia en lugares no habilitados.

Carlos Munisaga, secretario de Seguridad de la provincia, informó durante la mañana de este miércoles, que el próximo viernes 4 de diciembre comenzará el Operativo "Verano Seguro".

Los uniformados estarán localizados en importantes lugares turísticos de la provincia cómo Valle Fértil, Zonda, Ullum, Sarmiento, Jáchal, Iglesia y Calingasta.

"El Operativo de verano va a tener una función especial y una asignación de recursos en los puntos más importantes de la provincia en cuánto a lo que hace a recreación y actividad turística", expresó en rueda de prensa el secretario de Seguridad.

Según trascendió, se trataría de un gran despliegue de cerca de 500 efectivos policiales. Este año, el slogan del Operativo es "Nos cuidamos entre todos". Los policias contarán "con el equipamiento y todo lo necesario para controlar circulación, seguridad y, también, el cumplimiento del protocolo", dijo Munisaga.

Al estar en una situación extraordinaria de pandemia, se tendrán en cuenta ciertas reglas básicas como el distanciamiento social, el uso de barbijo y el control de presencia en lugares no habilitados.

Te puede interesar

Cursos de la UNSJ en Valle Fértil: Inscripciones abiertas para Lengua de Señas - Comercialización y Marketing

La Universidad Nacional de San Juan y el Municipio de Valle Fértil firmaron un Acta Complementaria que sostiene el compromiso entre ambas instituciones. En este caso, acordaron el dictado de CURSO DE COMERCIALIZACIÓN y CURSO de MARKETING y CURSO DE LENGUA DE SEÑAS.

Revés judicial para el Cura Walter Bustos: La Corte confirmó una condena y elevó la sentencia a 3 años

La Corte de Justicia de San Juan le modificó la pena por el primer caso que le imputaron. Pasó a ser de 3 años de prisión condicional.

Según el SMN: Se viene un fin de semana con tiempo perfecto para disfrutar al aire libre en Valle Fértil

Este fin de semana, Jáchal se prepara para disfrutar de días soleados y temperaturas agradables propias de la estación que transcurre, ideales para actividades al aire libre y reuniones familiares. Un descanso otoñal perfecto antes de la llegada del frío y las gélidas temperaturas de invierno en el departamento.

Emotivo acto por el 52º Aniversario del Colegio Superior Nº 1 Fuerza Aérea Argentina

La comunidad Educativa del Colegio Secundario Fuerza Aérea Argentina de Valle Fértil, festejó en la tarde del jueves, el 52º Aniversario del establecimiento y para ello se realizó un acto formal en el SUM de la institución.

Exitosa capacitación en Valle Fértil brindada para el sector turístico

Contó con gran convocatoria de prestadores turísticos, emprendedores y artesanos locales e informantes turísticos dependientes de la Dirección de Turismo de todas las localidades.

¡Orgullo! Finca Don Antonio de Valle Fértil fue distinguida por su labor y aporte al desarrollo vitivinícola de San Juan

La Finca Don Antonio de Valle Fértil, cuyo titular es el Sr. Daniel Sánchez, recibió la distinción y reconocimiento por ser parte de las bodegas de la provincia que integran la Ruta del Vino, en el marco de la celebración del Día Mundial del Malbec.

Valle Fértil: Cronograma de lugares en la Semana de la Vacunación de las Américas

El Ministerio de Salud brinda los lugares donde pueden aplicarse las distintas dosis.

¡Atención vallistos! Ingreso a planta permanente: Esta es la documentación que deben presentar

El propósito es que puedan completar el legajo, para cuando se los cite en la fecha que será notificada oportunamente.