En polémico final, Gerardo Tivani ganó el homenaje a la “Doble Cerrillo” en el autódromo El Zonda
En principio la organización dio como ganador a Ricardo Escuela de la Agrupación Virgen de Fátima, pero luego confirmaron al ciclista de la Municipalidad de Pocito. Laureano Rosas completó el podio en la cuarta fecha de la temporada de ruta.
Gerardo Tivani ganó la carrera homenaje a la “Doble Cerrillo”. El ciclista de la Municipalidad de Pocito logró imponerse en la competencia que tuvo 180 pedaleros que compitieron en el circuito que organizó el Club Ciclista Payaso Valdez.
El final fue muy ajustado. La organización oficial dio como ganador en un principio a Ricardo Escuela con 2:50:08s, luego del apretado embalaje. Pero tras un reclamo, los papeles cambiaron y Gerardo Tivani, de la Municipalidad de Pocito fue declarado como el victorioso. Laureano Rosas, del equipo Puertas de Cuyo, completó el podio en Rivadavia.
Fuente SiSanJuan - Telesol
Te puede interesar
Encontraron muerto a un anciano con un golpe en la cabeza: Investigan si fue por caída o agresión
El hombre fue encontrado en el interior de su vivienda. Los funcionarios judiciales y policiales no descartan nada.
Una pasajera viajaba con más de 2 kilos de marihuana: quedó detenida
La mujer viajaba en un colectivo desde Mendoza y entre sus bultos tenía la marihuana. Fue en un control de Gendarmería Nacional.
"Son obras muy esperadas", Orrego tras la inauguración de pavimentos en dos barrios de San Martín
El gobernador dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
Ola polar en San Juan: Entérate qué pasará con las clases de este martes
Luego de una jornada con suspensión de clases en varios departamentos por las bajas temperaturas, el Ministerio de Educación confirmó que este martes 1 de julio las actividades escolares se desarrollarán con normalidad en todo San Juan.
¡Para tener en cuenta! Trabajadores deben regularizar la deuda previsional hasta 10 años antes de jubilarse
La Dirección de Asesoramiento Previsional informa sobre el Plan de Pago de Deuda Previsional para trabajadores en actividad que les faltan hasta 10 años para cumplir la edad jubilatoria.
Orrego anunció el inicio de un proyecto clave para la transformación energética de San Juan
El Gobernador de San Juan encabezó la firma del Acta de Inicio de Obra correspondiente a la Licitación Pública N° 02/24, para la “Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum 132/33 kV, ET Albardón/Chimbas y Línea de Interconexión Eléctrica 132 kV”.
Allanamiento en el Registro Civil: Cuatro nuevos detenidos, uno sería el cabecilla de la maniobra
La banda de delincuentes falsificaban DNI que luego eran utilizados para abrir cuentas bancarias, tramitar préstamos, realizar compras de bienes y gestionar operaciones en billeteras virtuales.
Agredieron a un enfermero y rompieron vidrios en el Hospital Rawson
Un grupo de personas rompió vidrios y atacó a un enfermero en la guardia de Pediatría del Hospital Rawson durante la madrugada del domingo. Hay una investigación en marcha.