Varios heridos, el saldo de una feroz gresca en un barrio de Rawson
El enfrentamiento ocurrió en la madrugada de este sábado y producto de ella cuatro hombres terminaron lastimados. Uno de ellos, de gravedad.
Una feroz pelea entre varios sujetos en un barrio de Rawson terminó con algunos de ellos acuchillados y quebrados.
Fuentes policiales precisaron que en la madrugada de este sábado varias personas se enfrentaron en el interior del barrio Valle Grande. Policías de la Seccional 35ta llegaron a ese barrio tras un llamado que advertía que había una gresca. Al arribar al barrio se encontraron con cuatro hombres bastante lastimados.
La versión policial indica que esos hombres se llaman Carlos Ríos (45), su hijo Luis Alberto (18) y Elías Lucero (24) y Braian González (21). Todo indica que estos cuatro se enfrentaron y terminaron con heridas cortopunzantes en distintas partes del cuerpo.
No trascendió el motivo de la pelea, pero dijeron que una ambulancia llegó a la escena, los controlaron y la mayoría de ellos no quisieron ser llevados al Hospital Rawson. En cambio, Carlos Ríos tuvo que ser llevado después en un patrullero hasta ese centro de salud.
En la fuerza precisaron que el hombre tenía una fractura en la muñeca izquierda y como el dolor era insoportable, le pidió a los efectivos ayuda. El Tercer Juzgado de Faltas se hizo cargo de investigar la feroz pelea.
Fuente Telesol
Te puede interesar
Conmoción: Una mujer murió en la plaza departamental de Albardón
La vecina se había desplomado y fue atendida por personal de emergencia, aunque no se pudo evitar su fallecimiento.
Secuestraron armas en un operativo
En un operativo judicial en San Martín, la Policía secuestró escopetas y municiones, mientras el propietario quedó vinculado a la investigación. Las armas serán peritadas para determinar su origen y posible vínculo con delitos.
Por decisión de un juez, un caballo tendrá su nuevo hogar en la Escuela de Enología
Se trata del juez de Paz de 9 de Julio, Daniel Galván, quien ordenó su donación a la escuela agrotécnica.
Tenía un jabalí en cautiverio y lo entregó cuando se enteró de lo peligroso que es
El animal se encontraba en una vivienda en Sarmiento. Personal especializado trasladó al ejemplar hasta el Parque Faunístico.
Educación amplía el horario de atención en Registro y Legalización de Títulos
Será a partir del lunes 15 de septiembre de 7:30 a 12:30 y de 13 a 17:30. La medida busca dar respuesta a la creciente demanda de trámites y ampliar la franja de atención al público.
Conoce cómo consultar o imprimir las boletas online del Juzgado de Faltas
Con mecanismos digitales, el Ministerio de Gobierno acerca un trámite a los ciudadanos de manera directa.
Lo condenaron a 6 años de prisión efectiva por violar a su amiga alcoholizada
El sujeto fue hallado culpable de abuso sexual con acceso carnal tras aprovecharse de su amiga mientras dormía, en un hecho ocurrido en septiembre de 2024. La víctima presentaba lesiones y estaba bajo efecto del alcohol.
Amenaza de bomba en el Penal
El Servicio Penitenciario Provincial activó un operativo de emergencia luego de que, a las 19:15, se recibiera a través del 911 CISEM una advertencia sobre la presencia de elementos que podrían representar un riesgo para las Personas Privadas de Libertad y el personal penitenciario.