Hermanos narcos: cayó una banda con drogas y $400.000
Tras una larga investigación, la policía logró detener a 4 personas vinculadas a un presunto negocio ilegal de estupefacientes.
Dos hermanos fueron apresados en Chimbas con más de 3 kilos de marihuana y 110.420 pesos luego de una redada realizada por efectivos del Departamento de Drogas Ilegales.
En un principio capturaron a los sospechosos a bordo de una camioneta y en el piso de ese vehículo llevaban la droga. Siguiendo directivas judiciales, los mismos uniformados allanaron una vivienda en ese departamento y apresaron a otros dos hermanos, uno de ellos, con esos 110.420 pesos, informaron fuentes policiales.
La captura de esos dos hermanos se dio luego de una vigilancia realizada por los efectivos en el cruce de calles Neuquén y Maradona, Chimbas. La identidad de los detenidos no fue difundida. Lo que trascendió es que allí los interceptaron a bordo de una camioneta Ford Ecosport.
Al requisar el rodado, los uniformados encontraron en el piso un pan y medio con picadura de marihuana, según datos policiales. Esa hierba pesó 3,200 kilos, agregaron desde la fuerza.
Como parece que los sospechosos tenían otros nexos en el departamento, los pesquisas allanaron otro domicilio como parte de la misma causa. En la fuerza comentaron que ese operativo se hizo en la Villa 1 de Mayo, también en Chimbas.
Allí capturaron a otro sospechoso, quien se movilizaba a bordo de una VW Gol verde y que consigo llevaba 110.420 pesos que serían producto de la venta de estupefacientes. También cayó una hermana de ese conductor, ya que se encontraría vinculada a la banda, informaron fuentes policiales.
Dos mujeres con cocaína
En otro procedimiento llevado adelante por los policías de Drogas Ilegales capturaron a dos mujeres en Caucete con cocaína encima.
Fuentes policiales precisaron que el operativo se hizo a las 4.35 de este miércoles en ese departamento del Este sanjuanino. Allí estaban los uniformados realizando tareas de prevención cuando vieron a unas personas en actitud sospechosa a bordo de una camioneta VW Saveiro blanca.
Los interceptaron y se toparon con dos mujeres. Una tiene 16 años y la otra 28, según datos policiales. Al requisar el rodado hallaron 33 envoltorios con cocaína, por lo que de inmediato las apresaron.
Fuente: Canal 13 - Telesol
Te puede interesar
Grave accidente laboral: Dos hermanos heridos por explosión de neumático de retroexcavadora
Dos hermanos sufrieron un tremendo siniestro laboral y uno quedó muy grave luchando por su vida.
Un joven fallecido y dos heridos graves dejó un violento vuelco
Un vehículo volcó este sábado al mediodía en calle Zapata, en el departamento 9 de Julio. La víctima murió en el lugar y aún se investigan las causas del siniestro.
Tras una denuncia de un vecino, encontraron '"droga rosa" y marihuana en una casa
Durante un operativo judicial en una vivienda de la familia Aciar, personal policial encontró cocaína rosa y marihuana. La medida fue autorizada por el juez Eduardo Vega y contó con la intervención de Gendarmería Nacional.
Orrego y Barassi cocinaron juntos en Caminos y Sabores y fueron el centro de todas las miradas
San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025, en La Rural de Buenos Aires, con 19 productores y experiencias innovadoras
Del papel al digital: así funciona el Sistema Federal de Títulos – Digital Web
El sistema digital de emisión de títulos permite agilizar los trámites, garantizar seguridad documental y facilitar el acceso de los egresados a su documentación.
SUBE: todo lo que hay que saber sobre saldos, recargas y monto de emergencia
El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.
Por esquivar una tapa de cloaca, madre e hija vuelcan en el auto
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
Actualizaron el costo de las multas: manejar ebrio sale casi $400 mil
La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.