El Club Los Andes de Valle Fértil lleva a cabo trabajos de refacción en sus instalaciones

La comisión realiza trabajos de arreglo de instalaciones, con muchas ganas de retomar las actividades deportivas.

En medio de esta cuarentena las actividades deportivas, como muchas otras, se detuvieron pero eso no impidió que el Club Los Andes continuara trabajando.

La comisión, cuyo presidente es Emerson Bustos, decidió convertir la crisis en oportunidad y se puso manos a la obra para realizar diversos arreglos en la institución como refacción en los baños, entre otras cosas. Siempre respetando todos los cuidados recomendados por la pandemia del covid-19.  

Realmente las instalaciones del club están luciendo hermosas. Esto es producto de un gran trabajo de la comisión y sus colaboradores.

“Para nosotros el club está quedando muy lindo, lo que hemos hecho en este tiempo de cuarentena es venir a ocupar el tiempo ocioso que teníamos la gente allegada al club en hacer arreglos. Se está haciendo en estos momentos refacciones en los sanitarios de las instalaciones. La comisión está trabajando a full con el objetivo de acomodar todas las instalaciones. En reunión se decidió tomar como prioridad los baños del local, que estaban con el desgaste propio del uso, por ello se está colocando nueva cerámica”, explicó Emerson Bustos, Presidente de la institución.

Por último, el presidente de la institución vallista se refirió a las ganas de volver de todos los jugadores, desde los más pequeños a los equipos de primera división tanto femenino como masculino. Mientras tanto, siguen trabajando por amor al club para que al retomar las actividades puedan lucir un club mucho más lindo. La ayuda es de todos y para que se beneficien todos. 

“Todos estamos ansiosos por volver, ya nerviosos, estamos manejando una propuesta de ver si podemos coordinar prácticas distanciadas porque la ansiedad nos está superando a todos. Lo bueno es que lo canalizamos en algo positivo que es hacer cosas para el club, no me voy a cansar de decirlo, todos ven al coronavirus como un problema, nosotros lo vemos como una oportunidad, la oportunidad de mejorar la cara del club. Personalmente es algo emocionante" finalizó Bustos. 

Te puede interesar

Uno a uno todos los proyectos escolares de Valle Fértil que participarán en la Feria Provincial de Ciencias 2025

Tras las instancias escolares y zonales que movilizaron a más de 18.900 alumnos en toda la provincia, Valle Fértil dirá presente en la Feria Provincial de Ciencias 2025 con proyectos de nivel primario y secundario que ponen en valor el cuidado del ambiente, la identidad cultural, la historia local y la innovación tecnológica. Las escuelas del departamento se preparan para mostrar el fruto de meses de trabajo.

La Asociación Desafiando el Futuro rindió homenaje a los Maestros de Valle Fértil

Con una gran cena show, la Asociación Civil Desafiando el Futuro celebró el Día del Maestro, en donde rindió un emotivo reconocimiento a docentes (activos y jubilados) que bregan por la educación de Valle Fértil.

Emotivo agasajo en la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil a los profes en su día

En el marco del Día del Profesor, se llevó a cabo un emotivo y gratificante agasajo a los profesores de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. El mismo, de parte del Personal de Servicios, Preceptores, Secretarios y Bibliotecarios, que con entusiasmo y alegría, no quisieron dejar pasar esta fecha para homenajear a los educadores.

Paso a paso: Cómo reclamar la Pensión de ANSES si le dieron de baja

La Administración Nacional de la Seguridad Social explicó el trámite que se debe realizar para recuperar el beneficio.

Venta de combustible en Astica: Personal municipal se capacitó y recibió EEP

Personal municipal que desempeña tareas en el Módulo de Abastecimiento Básico (en el cual se expende combustible) de Astica, recibió una capacitación como así también, Equipos de Protección Personal (EEP).

Comienzan a distribuir fondos para que los municipios hagan obras: Cuánto le corresponde a Valle Fértil

Desde el Ministerio de Economía indicaron que hubo un retraso en el reparto debido a la presentación de proyectos de las comunas. Para este año, el fondo asciende a 17.120 millones de pesos, un incremento del 290% respecto del año pasado.

Lanzan asistencia financiera para el sector turístico: Destinan un buen porcentaje para Valle Fértil, Iglesia, Jáchal y Calingasta

El fin del crédito es destinada al sector turístico, con montos diferenciados para hoteles, gastronomía y prestadores de servicios, plazos de hasta 4 años y tasas competitivas, con el objetivo de impulsar la inversión y la reactivación económica en la provincia.

"Campo Vivo", la nueva ruta de Turismo Rural que lanza el INTA en Valle Fértil

La inauguración oficial será este sábado por la mañana y finaliza con una sorpresa en Ischigualasto.