El Club Los Andes de Valle Fértil lleva a cabo trabajos de refacción en sus instalaciones

Deportes 13/01/2021 Por Infovallefertil
La comisión realiza trabajos de arreglo de instalaciones, con muchas ganas de retomar las actividades deportivas.
IMG_20210113_092020142

En medio de esta cuarentena las actividades deportivas, como muchas otras, se detuvieron pero eso no impidió que el Club Los Andes continuara trabajando.

La comisión, cuyo presidente es Emerson Bustos, decidió convertir la crisis en oportunidad y se puso manos a la obra para realizar diversos arreglos en la institución como refacción en los baños, entre otras cosas. Siempre respetando todos los cuidados recomendados por la pandemia del covid-19.  

Realmente las instalaciones del club están luciendo hermosas. Esto es producto de un gran trabajo de la comisión y sus colaboradores.

“Para nosotros el club está quedando muy lindo, lo que hemos hecho en este tiempo de cuarentena es venir a ocupar el tiempo ocioso que teníamos la gente allegada al club en hacer arreglos. Se está haciendo en estos momentos refacciones en los sanitarios de las instalaciones. La comisión está trabajando a full con el objetivo de acomodar todas las instalaciones. En reunión se decidió tomar como prioridad los baños del local, que estaban con el desgaste propio del uso, por ello se está colocando nueva cerámica”, explicó Emerson Bustos, Presidente de la institución.

IMG-20210112-WA0012

Por último, el presidente de la institución vallista se refirió a las ganas de volver de todos los jugadores, desde los más pequeños a los equipos de primera división tanto femenino como masculino. Mientras tanto, siguen trabajando por amor al club para que al retomar las actividades puedan lucir un club mucho más lindo. La ayuda es de todos y para que se beneficien todos. 

IMG-20210112-WA0010

“Todos estamos ansiosos por volver, ya nerviosos, estamos manejando una propuesta de ver si podemos coordinar prácticas distanciadas porque la ansiedad nos está superando a todos. Lo bueno es que lo canalizamos en algo positivo que es hacer cosas para el club, no me voy a cansar de decirlo, todos ven al coronavirus como un problema, nosotros lo vemos como una oportunidad, la oportunidad de mejorar la cara del club. Personalmente es algo emocionante" finalizó Bustos. 

Te puede interesar