ANSES: ¿a quiénes les pagan este miércoles 20 de enero?

La ANSES abonará jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Programa Repro II.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este miércoles 20 de enero se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Programa Repro II.
 
Por este motivo, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 7 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de $21.393.
 
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Por su parte, con la utilización de la tarjeta de débito, este miércoles perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 6.

También, con el uso de la tarjeta de débito, perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) las titulares con documentos concluidos en 7.

 IMPORTANTE: este 20 de enero se realizará el pago a 111.631 beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (Programa REPRO II) de la AFIP. De este modo, el Estado Nacional realizará una inversión total de 999.586.349 de pesos para dar alivio económico a las compañías y a los empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido al Covid-19.

Te puede interesar

Aerolíneas Argentinas recortará un 20% sus vuelos de cabotaje en mayo

Se suma al levantamiento de la ruta internacional a Nueva York. El titular de la línea aérea estatal, Fabián Lombardo, dijo que buscan reducir "a la mitad" el déficit de la línea aérea estatal

Lanzan una campaña de alfabetización: Aseguran que los niños no entienden lo que leen

Los datos son alarmantes: uno de cada dos alumnos de tercer grado no entiende lo que lee.

Golpe al bolsillo: El impuesto a los combustibles aumentará el 8%

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo con un aumento del 8%.

Gobierno confirma el depósito del 100% de los gastos para las universidades

Desde el Ministerio de Capital Humano aseguraron que se terminó el "congelamiento presupuestario".

Por decisión de Milei, cierran el INADI para reubicar al personal y reasignar roles

Todos los empleados de la entidad recibirán una licencia obligatoria hasta que finalice la reorganización del funcionamiento interno.

El Gobierno convocó a las universidades para acordar actualización del presupuesto

La cita es el 30 de abril, después de la marcha nacional de universidades en rechazo al recorte feroz aplicado por el Gobierno a ese nivel de la Educación.

Mendoza da un paso clave y prohíbe fumar en plazas, parques y cerca de las escuelas

Se colocarán carteles y habrá reuniones con vecinos y autoridades escolares para concientizar a la población.

Murió el primer paciente por coinfección de dengue: qué es y cuáles son los riesgos

La víctima es un hombre de 37 años. Fue picado en en momentos diferentes por dos mosquitos Aedes aegypti y Falleció por la infección simultánea de dos serotipos de dengue.