Oscar Cuevas, de Peñarol a presidir la Liga Sanjuanina de Fútbol

Fue elegido en Asamblea. En su gestión en el Bohemio logró el ascenso al Federal A. Este viernes en la noche se convirtió en el titular de la LSF por los próximos 4 años, reemplazando a Alberto Platero, quien cumplió su mandato.

El hasta ahora máximo directivo del Sportivo Peñarol, Oscar Cuevas, fue elegido como nuevo presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, reemplazando a Alberto Platero, quien decidió hace varios meses no presentarse a las elecciones.

Cuevas fue proclamado en la noche de este viernes como titular de la LSF, en una asamblea realizada en la sede de la institución, ubicada en la esquina de Santa Fe y Entre Ríos.

Según las redes sociales del Bohemio, la reunión contó con una gran cantidad de presidentes de los clubes y de dirigentes del fútbol local.

El electo mandamás del fútbol sanjuanino encabezó la única lista que fue presentada en esta oportunidad. Ahora estará en el máximo cargo provincial de este deporte durante 4 años.

Cuevas había sido electo presidente del Bohemio en 2016 y en su gestión obtuvo el logro histórico de ascender a los chimberos al Federal A.

Fuente Telesol

Te puede interesar

Tras nueve días de estar internado, falleció el joven que chocó en la Ruta 20 con un auto y se le incendió la moto

Esta jornada perdió la vida Naiquen Trindade, de 23 años, quien fue embestido el 6 de julio pasado en la tarde del domingo en Santa Lucía.

Tres focos de incendio se originaron y causaron gran preocupación

Tres focos de incendio se registraron este martes en San Juan: uno frente al Jardín de los Poetas, otro en calle Arenales y el tercero en calle 11 al Este de Ruta 40.

Alarma frustró un robo: ladrones huyeron y dejaron el botín tirado

Ocurrió durante la madrugada de este martes en Rawson. Los delincuentes abandonaron artefactos y objetos de valor tras activarse la alarma de una casa deshabitada.

San Juan sigue sumando infraestructura esencial para la salud, esta vez en Albardón

El gobernador Orrego inauguró obras fundamentales en el Centro de Atención Primaria de la Salud en la localidad albardonera de Las Tierritas.

Empresas de San Juan perdieron millones tras ciberataques con virus troyano

Las firmas Rafael Moreno y clínica El Castaño fueron víctimas de robos virtuales ejecutados con el mismo mecanismo. La UFI de Delitos Informáticos investiga los casos.

Garantizaron la continuidad laboral de los trabajadores del sistema de controles fitosanitarios de la provincia

La secretaria general del Sindicato de Comercio, Mirna Moral, confirmó que los empleados conservarán sus puestos al ser absorbidos por una nueva empresa.

Según el Indec, una familia necesitó $1.128.398 para no ser pobre

Tras la difusión del índice de inflación de junio, la entidad también informó cuáles son los valores que marcan los umbrales de pobreza e indigencia en el país.

La inflación de Junio 2025 fue del 0.7% en San Juan

De acuerdo al informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 35,4%.