Encontraron muerta a una mujer y un niño en un canal
El hecho se registró en la zona de calles Sarmiento y Laprida, en Albardón. Se habrían estado refrescando en un peligroso canal de riego.
Sobre este mediodía, la policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer a la orilla de un canal en Albardón y un menor de 4 años.
Los vecinos de la zona desesperados sacaron al niño y lo trasladaron a urgencias del Hospital Giordano. Minutos más tarde, se constató su deceso.
Personal de la Comisaría 18va y de la División de Criminalística, trabajan en el lugar para brindar mayores datos de la investigación. Por el momento, se desconoce la causa de muerte y la identidad de las personas.
EL HECHO OCURRIÓ EN CALLES SARMIENTO Y LAPRIDA, EN VILLA SAN MARTIN.
Según detalló la fuente policial, en el lugar encontraron una moto cerca de un puente que podría pertenecer a la fallecida.
Fuente Telesol
Te puede interesar
Colectivos en San Juan: hubo acuerdo salarial entre UTA y ATAP
En una audiencia clave en la Subsecretaría de Trabajo hubo aceptación de la propuesta salarial, tras una extendida conciliación obligatoria.
Canasta Básica: Una familia en San Juan necesita casi $600.000 para comer en junio
La asociación Amas de Casa informó que la Canasta Básica Alimentaria en San Juan llegó hasta $586.000 en junio. Carnes rojas, huevos y productos de higiene subieron fuerte.
Desbaratan red clandestina de riñas de gallos y rescatan varios animales
En los domicilios de los infractores encontraron inyectables y elementos caseros para el entrenamiento de estos animales.
Confirmaron el despido de un exempleado del IPV acusado de estafas con viviendas, pese a sobreseerlo por prescripción
La Justicia Civil rechazó su reincorporación y destacó que el sobreseimiento penal por prescripción no implica inocencia ni anula la sanción administrativa.
Por la presunta golpiza a un albañil en una comisaria hay tres policías sanjuaninos detenidos
Aseguran que la víctima había ingresado en buen estado de salud a la dependencia policial y luego salió casi inconsciente, con convulsiones y múltiples golpes en la cabeza. Los uniformados están siendo investigados por este caso.
Una mujer quiso prender una estufa a leña con nafta y se incendió parte de la casa
El siniestro se produjo en una propiedad sobre calle Estado de Israel (Rawson), y tuvo de consecuencia mayor una persona con quemaduras en su rostro.
Ya está disponible el padrón provisorio de inscriptos para el sorteo del IPV
Más de 43.000 familias participarán del próximo sorteo de viviendas. Hasta el sábado 12 de julio podrán verificar sus datos personales.
Orrego, junto a un grupo de gobernadores acordaron no votar proyectos que tienen media sanción
En una jornada clave para el Congreso, gobernadores que aún dialogan con el Gobierno nacional buscarán frenar proyectos opositores que ya tienen media sanción.