Atención! Info importante sobre el fortalecimiento educativo de Nivel de Adultos, de Primaria y de Secundaria

La modalidad será no presencial para Nivel: Primario y Secundario.

Los alumnos de Educación de Adultos de Nivel Primario y Secundario que no alcanzaron los saberes priorizados y están en Proceso de Promoción Acompañada, tendrán clases gratuitas de fortalecimiento educativo de la siguiente forma:

Primaria: estudiantes del último año de Educación de Adultos (UEPA), con modalidad no presencial desde el sábado 6 de febrero al 31 de marzo, en horario de 8:00 a 12:30.

Los coordinadores de Acompañar - PRASIR se comunicarán con cada uno de los estudiantes para explicarles como accederán a las tutorías.

Secundaria: los estudiantes de Tercer año de Educación de Adultos, tendrán modalidad no presencial, los estudiantes de Educación de Adultos se deben contactar al siguiente correo.

 Acompañar – PRASIR es una propuesta jurisdiccional financiada por Nación y se desarrolla con educadores locales. Fue implementado en 2017 acompañando las trayectorias escolares de los estudiantes. Actualmente este Plan se focaliza en revincular a los estudiantes social y pedagógicamente.

Ante dudas o por mayor información comunicarse al 4305817 o al WhatsApp: 2644813030 o al email: prasir.adultos@gmail.com

Te puede interesar

Actualizaron el costo de las multas: manejar ebrio sale casi $400 mil

La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.

Por la denuncia de una directora, condenan a un hombre que abusó de una niña de 9 años

La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.

Por un incendio accidental, una mujer sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.

El Gobierno actualizó el listado de delegaciones del Registro Civil en San Juan

Los vecinos ya pueden consultar las direcciones y trámites disponibles en cada oficina, distribuidas en todos los departamentos de la provincia.

Secuestraron caballos sueltos en diferentes rutas de la provincia

Los animales fueron retenidos por las Unidades Rurales de la Policía de San Juan en los departamentos de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.

Reestablecen el suministro de GNC en la región de Cuyo

Desde las 23 de este jueves, las estaciones con contrato firme pueden volver a operar en San Juan, Mendoza y San Luis. La medida había afectado fuertemente al transporte y la logística.

Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas

El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.

Inauguraron el espacio sanjuanino en la Expo Caminos y Sabores de La Rural

En el acto participaron funcionarios provinciales y nacionales.