El voley sanjuanino con un dominio abrumador

Obras y UPCN están en la LIGA ARGENTINA DE VÓLEY. Excelente nivel presentaron en juego.

Están por encima del resto de los equipos, lejos. En apenas cuatro fechas mostraron su enorme potencial en esta devaluada Liga Argentina de Vóley, que está disputando su primera fase en formato burbuja en Paraná.

Obras y UPCN son hoy los monarcas del certamen: Ganaron los cuatro encuentros que jugaron y lideran cómodos la tabla con cinco puntos de diferencia sobre el inmediato perseguidor, Paracao. Quedan dos fechas para terminar la primera rueda y luego se disputará la segunda, también en formato burbuja pero con el escenario por definir. Después vendrán los play off y por último la final al mejor de cinco juegos para determinar el campeón 2021.

UVT, el otro equipo sanjuanino, que está debutando en la Liga, tiene un triunfo y tres derrotas.

Ayer descansaron y hoy volverán a competir: UPCN ante Once Unidos (18.00), Obras se medirá con Paracao (21.00) y UVT con Ciudad (11.30).

El Gremial supera en la cima a Obras por tener menos set perdidos, solo dejó dos en el camino y el equipo de la Gotita cuatro.

Hay otra estadística que favorece a Obras que suma 375 puntos a favor y 340 en contra, mientras que el gremial tiene 333 ganados y 277 perdidos.

UPCN y Obras, que recién se enfrentarán en la última fecha, dominan la Liga.

Fuente: Zonda

Te puede interesar

Fue condenado a 8 años de cárcel por abusar sexualmente de una joven sanjuanina con retraso madurativo

Se trata de Mario "Paco" Ibarra, quien fue encontrado culpable por el delito cometido el año pasado contra una mujer, de 23 años, en el Hotel Brescia de Capital. La defensa informó que apelará la sentencia del tribunal.

Uno por uno, los artistas que estarán en el Festi Joven 2026

El 20 de septiembre el Parque de Mayo vibrará con la fiesta del estudiante y de la juventud. Conoce la grilla y la distribución de escenarios.

Se confirmó la causa de muerte del hombre que fue encontrado sin vida quince días después

Fuentes judiciales confirmaron que el hombre hallado muerto en el interior de su vivienda, luego de permanecer alrededor de dos semanas sin contacto con sus familiares, falleció por causas naturales. El cuerpo fue encontrado durante la noche del lunes en un domicilio de calle Paraguay.

Tensión en una escuela de Pocito por un confuso episodio: versiones cruzadas sobre un estudiante herido

El episodio ocurrió durante la siesta en la Escuela Antonino Aberastain y generó preocupación entre las familias. La Policía intervino en el establecimiento mientras circulan distintas versiones sobre un alumno herido.

Crimen en Chimbas: la investigación dio un giro y apunta a su novia

La investigación por el crimen de Gonzalo Quinteros dio un giro y la principal hipótesis ahora apunta a su novia, una adolescente de 16 años.

El policía que baleó a una compañera en la Comisaría 34ª será imputado por lesiones

El fiscal que investiga el caso confirmó que Cristian Exequiel Albarracín tendrá su audiencia de formalización por el disparo que hirió a Mariana Sol Jofre Hausser, de 29 años. El efectivo continúa detenido.

Encontraron muerto a un hombre en su casa

El hombre tenía 50 años y vivía en un departamento de calle Paraguay. Sus familiares llevaban dos semanas sin poder comunicarse con él y dieron aviso a la Policía.

Crimen en Chimbas: revelaron la identidad y reconstruyeron el brutal ataque a un joven

La justicia avanza en la investigación del asesinato de Gonzalo Martín Quinteros Olmos.