Llega a Valle Fértil operativo de EMICAR

De esta forma, los vecinos podrán obtener nuevas licencia, ampliarlas o renovarlas. Los detalles, en la nota.

Municipio comunica a toda población que la empresa EMICAR, estará atendiendo en Villa San Agustín los días Viernes 9 y Sábado 10 de Abril, por lo que a partir del Lunes 1 de Marzo se encontrarán abiertas las inscripciones para obtener la licencia de conducir por primera vez y renovación.

Las inscripciones se realizarán respetando todos los protocolos correspondientes en la Oficina de ADEL, ubicada en Calle Rivadavia entre Tucumán y Gral Acha, de Lunes a Viernes en horarios de 7:00hs a 12:30hs.

Cabe destacar que los cursos se realizarán vía internet y para aquellas personas que no tienen acceso a internet en sus casas, se dispondrá de 2 computadoras para que realicen el curso desde el Punto Digital de la Oficina de ADEL.

OBSERVACIONES:
Las personas que deseen obtener la licencia de conducir por primera vez, deben abonar $500 de Safit, fotocopia de D.N.I y constancia de curso virtual.
Las personas que deseen renovar la licencia de conducir, deben abonar $500 Safit, fotocopia de D.N.I y fotocopia de licencia vencida.

Te puede interesar

Aumenta el boleto: Enterate cuánto pasará a costar desde Valle Fértil a Ciudad Capital

Aunque el incremento del 8% en el boleto de colectivo rige desde el 1 de julio, los usuarios aún no lo perciben porque las máquinas SUBE deben ser actualizadas.

Así quedaron los precios de los combustibles en Valle Fértil

La empresa YPF confirmó un nuevo incremento en sus combustibles, con una suba promedio del 3,5% que ya se aplica en el ACA de Valle Fértil. El ajuste responde a variables como el precio internacional del crudo, el tipo de cambio y los impuestos vigentes. Además, la compañía avanza con una nueva modalidad de precios dinámicos y autodespacho en algunas regiones del país, aunque en Valle Fértil todavía se mantiene el sistema tradicional de comercialización.

Valle Fértil será sede del Taller de Gastronomía Regional

En el marco del programa Aprender, Tr​abajar y Producir se dictará el taller Gastronomía Regional y estará destinado destinado al sector gastronómico y productivo. En la nota, toda la información y link de inscripción.

Desde el 1 de julio, el Parque Provincial Ischigualasto actualiza sus valores de ingreso

Se mantiene el ingreso gratuito para personas con discapacidad, menores de 6 años y residentes del departamento Valle Fértil.

Fútbol en Valle Fértil: Resultados de la primera fecha del campeonato local

La espera se hizo larga. Fueron varios meses sin fútbol. Pero con la realización del Torneo "Duilio David Elizondo", todo eso quedó atrás y la pelota volvió a ser feliz porqué volvió a rodar, algo que se había extrañado y mucho.

Hermosas postales: Ischigualasto amaneció nevado

Quienes llegaron al Valle de la Luna se sorprendieron con el paisaje diferente. Mientras, los trabajadores izaron la Bandera en medio del entorno blanquecino.

Valle Fértil amaneció helado: el termómetro marcó -4°C de sensación térmica

Tras un fin de semana marcado por la nieve, la semana comenzó con temperaturas extremas en el departamento. En las primeras horas del lunes, la temperatura descendió a -4°C y la sensación térmica alcanzó los -6°C.

¡A tener en cuenta! El asesino silencioso: recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono

Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Seguridad recuerda medidas para evitar accidentes domésticos vinculados al uso de artefactos en mal estado que pueden generar monóxido de carbono.