Videoconferencia de Autoridades municipales, provinciales y nacionales para coordinar acciones en el marco del Plan Nacional Accionar
Las autoriades departamentales se reunieron con Intendentes, el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Sr. Fabián Aballay y el Subsecretario de Políticas Públicas Sociales Sr. Juan Manuel Granillo Fernández.
A través de videoconferencia, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, junto a la Presidente del H.C.D Sra. Viviana Chávez y el Concejal Sr. Martin Chávez, mantuvieron una importante reunión virtual en el marco del "Plan Nacional Accionar", con Intendentes, el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Sr. Fabián Aballay y el Subsecretario de Políticas Públicas Sociales Sr. Juan Manuel Granillo Fernández.
Por su parte el funcionario de Nación, dió a conocer una nueva línea de acción que llegará a la Provincia para ayudar la situación de damnificados por los desastres naturales.
El trabajo mancomunado que llevan adelante los Municipios, Provincia y Nación, pretende ayudar en la contención de los vecinos en diversas situaciones.
Te puede interesar
El programa Mujeres + cerró inscripciones tras registrar más de 400 anotadas
Con créditos de hasta 2,5 millones de pesos y mentorías, el programa Mujeres + completó sus vacantes de manera anticipada.
Educación implementa cambios en los CENS para mayor flexibilidad: Entérate de que se trata
Educación implementará un nuevo diseño modular en los CENS. Se prevén instancias de reubicación y acompañamiento normativo para docentes afectados por los cambios.
El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan
San Juan será sede de tres fiestas tradicionales en un mismo fin de semana. Se realizarán en los departamentos Valle Fértil, 25 de Mayo y Sarmiento entre este próximo sábado y domingo.
Turismo en Semana Santa: Gran expectativa por alto nivel de reservas en Valle Fértil, Iglesia y Calingasta
A días del fin de semana largo, destinos turísticos como Valle Fértil, Calingasta e Iglesia registran altos niveles de reserva y un sostenido interés de visitantes locales y de otras provincias.
En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación
La propuesta esta centrada en la inteligencia artificial aplicada a la educación. Se llevará a cabo el martes 31 de marzo. El ciclo de formación “AI está la cuestión” cuenta con resolución ministerial y contempla cambio de tarea con puntaje para las juntas de clasificación docentes.
Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +
Desde el ministerio de Producción destacan que el financiamiento es para emprendimientos en marcha o en desarrollo.
Naturgy anunció la instalación de detectores de fallas en Valle Fértil y cinco departamentos más
La distribuidora eléctrica busca reducir tiempos de interrupción en San Juan mediante dispositivos de detección remota.
El metro cuadrado para construir una casa tipo IPV en San Juan cuesta $1.4000.000
Desde la Cámara Empresarial de la Construcción San Juan revelaron cuánto cuesta construir el metro cuadrado de una casa tipo IPV.