Boxeo: Gran victoria del vallisto Martín Garay en Mendoza

El púgil de Valle Fértil disputó una pelea en la sede social del Globito, en la vecina provincia de Mendoza. Otro gran logro del ya gran sensación de la disciplina del Valle, Martín Garay!

Quedaron atrás algunos inconvenientes, dio el peso, pasó los controles sanitarios, tuvo los permisos de los organismos pertinentes, y de esta manera, estuvo listo para ser protagonista de la velada de boxeo profesional que anoche se llevó a cabo  en la sede del Club Social Deportivo de Huracán Las Heras, ubicado en Calle Balbín y 25 de Mayo de Las Heras.

Le tocó en esta oportunidad, disputar un encuentro pugilístico contra Mauro Giménez. Y la victoria llegó de la mano de los puntos.

Mirá momentos de la gran pelea que disputó el gran boxeador vallisto, Martín Garay:

Garay que trata de encaminar su carrera profesional, luego de un parate importante del que sufrieron todos los púgiles por la pandemia, y de la mano de su entrenador, una vez más, pudo vitorear campeón en la vecina provincia de Mendoza. 

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Te puede interesar

Conmoción en Valle Fértil: Falleció tras impactante choque frontal

El siniestro fue entre un camión y una camioneta. La víctima fatal iba en el rodado más chico. Personal de UFI Delitos Especiales trabajó en la escena del hecho.

Reunión entre Intendente de Valle Fértil y autoridades de Desarrollo Social de la Provincia

La reunión fue para coordinar diversos abordajes y lineamientos estratégicos mancomunados entre ambas instituciones, coordinando metodologías de trabajo por el bien de nuestra comunidad.

Valle Fértil: Habrá excursión de luna llena en Ischigualasto

La coordinación del parque provincial informó que ya se encuentran disponibles los teléfonos para las reservas.

Rabia animal en Valle Fértil: contienen los casos y continúan los controles

Los animales detectados con rabia fueron principalmente vacas en la localidad de Chucuma y Astica, y luego de los primeros procedimientos no hubo nuevos reportes.

Valle Fértil presente en capacitación sobre productos lácteos brindada en Jáchal

Participaron de la actividad productores, docentes y técnicos de Valle Fértil

Tendrá etapas en Valle Fértil: Se viene la Vuelta a San Juan Motor

Pilotos en autos, motos y camionetas competirán en diferentes disciplinas, durante 5 días y en cuatro etapas.

Enterate si cambia el horario para pesca y deporte en dique de Valle Fértil

Los diques habilitados para pesca y deportes náuticos a vela, remo o motor, sufrirán un cambio previsto por cambio de estación, que regirán desde este sábado 20.